Fue genial teneros como compañia,aunque supongo que os supo a poco.A ver si cojo un poco mas de forma y me enseñais rutillas por la calderona.Por cierto gracias por ayudarme con el sillin y siento la mancha de grasa.Saludos
Buenas Paripes, te dejo aqui el track para que lo puedas ver en el Google Earth, de todos modos el recorrido es demasiado por carretera hasta llegar a Calicanto, no hay otra forma de llegar, eso si la subida no te vas a aburrir, y si no le preguntas a X-Dcamper :mrgreen:... hoy a estado bien un poco cansado por mi parte despues de salir todos los dias, incluso hoy nos hemos terminado la bajada por una PR que no habia probado mas que subida ;-) bueno nos vemos esta semana alguna tarde. Bona nit.
Hola. Alguien tiene pensado salir el jueves po la tarde??? Como algunos ya sabeis mi nivel fisico no es muy alto y me gustaria hacer una salida de 3 horas. Bueno, si organizais algo asequible me apunto. Saludos
yo tb pensaba salir el jueves,pero parece que va a llover.En caso contrario tenia pensado salir a las 16.00h +o- desde el hospital general, para hacer calicanto o la vallesa.Si alguien se apunta...
Tambien tenia pensado salir, pero hasta que no veamos si nos lo permite el tiempo no se si podremos, esperare a ver que pasa el Jueves por la mañana, si no hay muchas probabildades de lluvia saldre.
decir el sitio vosotros, a mi me da igual, si no se concreta nada tenia pensado ir por la vallesa, haber si jop nos lleva al vedat.
Hola jhon, lo de calicanto-vedat no me lo conozco,pensaba salir para descubrir ruta si salia solo.Pero si no viene jop podemos hacer una vallesa.Eso si,yo confirmare mañana al medio dia a ultima hora.De quedar supongo que a las 16:00 en H.militar.Saludos
Por mi vale, si jop o alguien mas no cambia la ruta nos vemos a las 16:00 en el H. militar y nos vamos a la vallesa en plan tranquilo.
definitivamente, se cumplieron las previsiones,:malaleche... hasta el sabado tendremos agua, la semana que viene nos veremos
Ya he vuelto de mi viaje relámpago a Sevilla, refloto un poco el post para ir comentando futuras salidas el finde que viene..
habia pensado salir mañana, despues del paron de toda la semana, pero en vista de las previsiones y lo mojado que estan los caminos, lo dedicare al curro y me guardo el bono-bici para otro dia ....
Ya decia yo que no te veia por aqui.Tampoco te has perdido nada con este tiempo.Toda la semana sin poder rodar.Yo a partir del jueves podre salir.A ver lo que va saliendo
Si salis entre semana sobre las 6:30 por la Vallesa pegarme un toque, que yo suelo ir a menudo. Ayer por la tarde sali por ally y estaba todo humedo y muy bien para rodar, unos poquitos charcos pero tambien molan jejejej eso si llegando ya a casa me cayo una tromba de agua impresionante y llegue a casita bien mojado, pero me lo pase pipa Bueno un saludo a todos