Desde Mislata

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JAYLI, 19 Feb 2008.

1. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    No tengo palabras.

Parece un anuncio de tráfico, ponte el casco.

Menos mal que paso nada más grave.

2. Yievkik

Yievkik Hate get up early

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que ya lo sabríais más de uno, pero para mi fue un poco novedad...
    Resulta que están arreglando el cauce del Turia (no el viejo cauce, en VLC capital)... están quitando cañas, allanando caminos, poniendo tubos y puentes para cruzar de lado a lado, zonas de recreo, paelleros, etc.
    El caso es que he ido desde Ribarroja hasta Manises (término, no casco urbano)...
    Tal vez alguien sepa enlazar ese tramo hasta Mislata y de ahí al parque de Cabecera y Viejo Cauce... hasta Ciudad de las Ciencias y enlazar con carril bici hasta el Saler...
    Es una ruta bonita, ¿Verdad?...

Estoy investigando ese tramo y también como enlazar río con Vallesa, para hacer alguna ruta circular...

A ver si alguien lo ha hecho, le ha gustado e informa...

Saludos!

3. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

Me Gusta recibidos:
    7

Hola amigo la verdad es que la ultima vez que fui hacia la cañada estaban quitando las cañas del rio, cosa que no me gusto mucho, ya que le quitaba un poco de encanto al camino pero bueno, supongo que ahora será mas cómodo circular por ahí, con respecto a lo de cruzar de Manises a Mislata no te puedo ayudar, se que había un tramo por el cauce antiguo que si que se podía cruzar lo que pasa que ha pie, pero yo nunca lo he cruzado y desconozco como esta, se que existe por que me ha parecido leerlo en algún post del foro.

Saludos.

4. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es posible enlazar los tramos que comentas, ahora stoi en el trabajo, asi que luego te paso una ortofoto para que veas como se llega desde el parque de cabecera hasta la vallesa.

5. Yievkik

Yievkik Hate get up early

Me Gusta recibidos:
    0
    Way! Gracias!

6. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

te paso un archivo .kmz para que lo puedas abrir con google earth y veas como se puede enlazar parque de cabecera, mislata, manises, la cañada, paterna...

Hay varias alternativas, la mayoria de ellas junto al cauce el rio turia.

Esta es una de ellas:

Adjuntos:

7. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Rubenmtb, ¿tu has hecho la ruta que se marca en el google earth?, sabrias decirme cuantos kms son, tiene buena pinta yo he pasado por algunos de esos caminos.
    Un saludo

8. AP-Conocermundo.es

AP-Conocermundo.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos,

Por partes que son muchos temas. El primero es que al final no nos atrevimos a ir con los Thinkers este sabado, el caso es que sabíamos que era duro, mas bien demasiado duro para nosotros y gracias a Luis de SingleTrackers nos dimos un buen paseo por la calderona, unos 30kms ya duros para muchos de nosotros, así que imaginate irnos con los Thinkers.

Pepe ya vitu leñazo, increible el golpe que te diste y mas que viendo el caso no te hicieras mas. Me alegro que comentes que ya estás recuperado, así que espero conocerte pronto.

La zona de la Valessa está bien para empezar, pero no existen grandes desniveles ni rutas continuadas, te paras mucho para elegir caminos y también para subir por sitios andando porque no puedes con la bici, nosotros tras 4 veces nos cansamos de la zona, aunque siempre estamos a tiempo de volver y de paso conoceros.

Sobre las reformas del cauce del Turia por encima del parque de cabecera es algo que si había leido ya, no se exactamente que quieren realizar, pero ya se han organizado rutas por allí para que la gente lo conozca, el último fué organizado por FGV con bocata y camiseta de regalo.

Espero que se organice algo para el sabado, si es así intentaré apuntarme.

AP
    http://conocermundo.es

9. xDaN-Camper

xDaN-Camper xDDDDDDD

Me Gusta recibidos:
    8
    Si hay algo pensado para le sabado tarde no dudeis en ponerlo aquí que me apunto de cabeza, sea lo que sea :p.

Saludos

10. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta que te he pasado es circular, creo que la descargue de wikiloc, yo la he hecho pero solo por la parte del cauce, es decir, ida y vuelta por el mismo sitio.

Los km los puedes medir con google earht, tiene una herramienta para medir distancias. (es una que parece una regla)

Normalmente lo que he hecho ha sido, bajar al viejo cauce del rio por la ciudad de las ciencias, ir hacia el parque de cabecera, hospital militar mislata, quart, cauce del rio, manises, poligono fuente del jarro, la cañada y la vallesa. hacer una sendas por la vallesa y volver por el mismo sitio. Salen unos 50km.

11. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes ponerme una ortofoto de como se llega desde manises a ribarroja??

12. AP-Conocermundo.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguno sale desde Mislata mismo me animo ha hacerlo desde aki, pero si no es así nos vemos en la entrada por la pista Forestal 34, vamos al final de la calle 367???.

AP

13. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    El forero jonh es un gran conocedor de la Vallesa y la Cañada (además es un tio de pm) y os puede llevar por allí (hay tantas sendas que como no lo conozcas bien te mareas). A mi es una zona q

14. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    **** perdón que le he dado a intro y me he quedao a mitad:
    digo que es una zona que me encanta, pero me pierdo amenudo. También la conoce muy bien un viejo tinker: SENTOXXL (que por cierto está desaparecido en combate desde su paternidad, jajajaja. Os puede pasar traks de la zona que es un crack con el GPS (no como Pivotbike, jajaja, o un servidor, todo hay que decirlo). Bueno espero que la información sea util, mandadles un privado que seguro que os ayudan. Por cierto Jonh, a la próxima que organices por la Vallesa me apunto.
    Saludos a todos.

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Qué culpa tengo yo si los GPS no me entienden

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo de Pepe no tiene nombre, tiene un par, pero yo ya le digo que ojito, precausión amigo condustor la senda es peligrosa.

Corroboro lo que dice el amigo Floren, te lo dice un Tinker moderado como yo. Por supuesto en los Tinkers hay gente con mucho nivel descendiendo, a saber, JuanitoHeckler, Fran-K2, Diabólico-Mondraker, Bigfoot, PEpePerkins, etc. El tío PepePerkins está un poco descerebrado y no tiene miedo a nada bajando y saltando.
    Por cierto, si quereis aprender Floren es el maestro perfecto.

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno un Tinker mislatero que contribuye a que el post esté delante. Que no decaiga.

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Jon se te saluda... y a todos. Que pequeño es el mundo, Jon y yo vecinos desde nuestra más tierna infancia y ahora nos vemos por esos montes sobre nuestras burras compartiendo una afición con la que disfrutamos de todo lo bueno, amistades, risas, deporte, etc.

19. bttpetres

bttpetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, yo he salido algunas veces con la Peña Tinker, como la de este Sábado por Olocau, y vivo en Mislata. Salgo entre semana los martes, pero no por el río (vaya aburrimiento). Ahora me voy a Sot de Ferrer a hacer algunas sendas. suelo quedar con un colega los Martes a mediodía (a veces somos varios). Si te animas ya me dices.

Chao

Vicente (bttpetres)

20. AP-Conocermundo.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que no decaiga.

Este finde posiblemente repita una ruta anterior de unos 30km por la Calderona y si la progresión sigue así posiblemente en 2 semanas me sumo a alguna salida de lo Tinkers.

Yo entre semana ahora voy a empezar a currar otra vez lo veo mas complicado, pero se intentará y viendo que somos unos cuantos Mislateros mejor que mejor.

AP
    PDparaMislateros: Dentro de poco se vuelve a montar una red Wifi en Mislata abiertas y libre, va a tener muy buena pinta y a los Bikers nose podría ayudar a compartir material como Videos, fotos, etc que nos da pereza meter en youtube por su peso o pq no pierdan calidad.

Compartir esta página