Otra vez será la ruta de Betera. Como ya estaba con el "smoking" me dirijí hacia el puente 9 Oct y me crucé con John. Rodamos por el rio "buscando las trialeras". Saludos
Buenas compañeros, precisamente estaba planeando una ruta que saliese del antiguo cauce-parc de cabeçera y que llegará hasta la Cañada. Mi gran duda es si pillaré algo de carretera, peligrosa, como atovía o carretera nacional... Alguien me lo puede alclarar?
Hola sallemn, solo hay trafico desde el hospital militar hasta el puente romano de quart, si subes el puente de mislata por la acera lo evitas y solo cojes el trafico que hay por quart, despues del puente romano vas paralelo a la autovia hasta el puente en construccion en manises, que lo bordeas o vas 50m en contra direccion,luego es camino asfaltado hasta llegar al a pista del rio turia. esta ruta la hacemos mucho por este hilo. salu2 john.
Buenas jonh, acabo de venir de hacer la ruta desde la puerta de mi casa, enfrente del Gulliver, hasta el puente en construcción de Manises. Me he tenido que volver porque se me hacia de noche. La verdad es que no he pillado nada de coches, los pocos trozos de carretera iba por la acera. A ver si este finde consigo llegar hasta La Cañada. Por cierto gracias por tu ruta, me ha servido para llegar hasta donde el tiempo me ha permitido. Un saludo.
Entresemana, la zona de pista que esta en obras,lo que van a llamar parque-turia, si hay escabadoras o maquinaria no te dejaran pasar, el finde no hay problemas
heyyy joagechi!!! Esta tarde me voy con paco (canyon) y los del club a la Tinençà de Benifassa para hacer 4 rutas con un total de 240km aprox. Volvemos el lunes por la noche. Si la semana que viene sigo teniendo culo y piernas podemos quedar para el jueves. Ya os contaré que tal, e incluso puedo abrir un post con información, crónica y fotos del viaje.
Ale ale ale!!! A disfrutar!! :rolf Ya nos contarás que tal, y si puede ser en persona el jueves mientras rodamos mejor que hay por ahi pendiente una salida a Betera... Saludos a Paco! y tambien a ti! Como te ha dicho John solo estate atento al post y te unes. Ya supongo que de salir seria de cara a la semana que viene. Estoy practicando escaleritas, que me dejé pendientes las traviesas del tren... jeje
Venga vamos preparando una para la semana proxima, que parece que ya hay mono decir algo jop, jhon, joagechi y demas que no conozco. coñi los tres empezais por " jo "
Por mi en principio cuando querais. Si el jueves puede Ruben podriamos intentar la de Betera. Aunque tal vez se alargue un poco (+-65km). Si no cualquier otro dia/ruta vale. Que le parece al resto de "JO's" y al resto. la2
Vale poner dia para la vuelta al barranco del carraixet, esa se puede hacer -si estais en forma claro :mrgreen:- jajajaja en 3 horitas jajajaja ... no en serio con salir a las 4:30 nos sobra... ademas se hace de noche muy tarde todavia... asi que si le poneis fecha la dejamos preparada... es una ruta muy "rally" Nos vamos viendo ... ;-)
hola, yo conozco una ruta saliendo desde H. Militar,la canyada hasta ribarroja y vuelta por el otro margen del rio. el unico tramo por carretera es de san antonio a ribarroja 3 o 4 km.aprox.
por mi bien, poner fecha y hora, ahora que habia enbrutecido la bike le quitare los kg que le he puesto.jop aun me tienes ( nos tienes) que llevar a el vedat. yo propongo algo mas en-duro para algun finde, rebalsadors-sierro con sus respectivas "bajadas" salu2 john.