Esta semana el tiempo nos complicará un poco las salidas... PD: no te vi ayer en Tuejar, fuiste al final?
Vaya, pues como que un 95-90% pinta mal... y para el resto de semana tampoco es muy alagüeño. Aunque viendo la prediccion que daban para Tuejar, los meteorologos iban :rasta :loco Sí que fui a Tuejar, aunque por momentos creo que solo de alma presente porque el cuerpo lo llevaba arrastrando :crybaby:cunaoo Que tal te fue?
Me añado :cuñao Ya diras hora y lugar. la2 Rectifico, ya he visto la hora (15:30 o 16:00) en otro post. Pero y el lugar, va bien el Puente Nou Octubre ¿?
Jop me doy por enterado. Si te viene mejor acudo directamente a la gasolinera BP del Hospital Militar. Ya me dices.
Vale .. pues acudimos a la gasolinera, asi tendre un poco mas de tiempo para tomar algo despues del curro.... nos vemos :rabbit
Al final hemos salido a dar una vuelta por LA VALLESA desde MISLATA :mrgreen::mrgreen:... la verdad que nos hemos juntado unos cuantos... aqui os dejo un recuerdo ;-) Encantado de saludar a los ya conocidos, Joauechi, Jhon... y de concocer a los conocidos hoy.. mi paisano Kikitofallero, Ricardo y el makina de la mondraker que no me ha dihco como se llamaba o no lo he odio.. :burladia: soy un desastre... 33 km de subidas y bajadas eh KIKE ¡¡¡ jajaja un gusto la tarde de hoy.. nos vemos otro dia.
!!Que currao!! Y veré si puedo poner el minivideo que me han permitido las pilas y en el que creo que solamente sale Kiko Te hago memoria. El maquina de la Mondraker se llama Luis. Nos vemos el Domingo
encantado de conoceros ha sido una buena tarde , a ver si se repite si que te has currao las fotos nos vemos
***** jop y yo buscando las fotos en el otro post estan que te cagas pero tengo las piernas como dos puntales de la obra jajajaja estamos en contacto para repetir la salida ademas me teneis que llevar a mira
muy curradas las fotos!!! yo no soy muy asiduo al foro pero intentare ir a muchas mas salidas,la verdad es q disfrute como un enano!!! de la compañia y de las sendas.
Aqui teneis el mini video. Tambien lo podeis ver en nuestro Blog. Con tu permiso Jop he pillado el collage de fotos. Kikitofallero, cuando quieras la ruta por Mira la tienes asegurada. A ver si repetimos la semana que viene. Saludos
Bueno despues de estar 6 meses sin poder tocar la bike.Estoy empezando a hacer pequeñas salidas para coger fondo.Y como veo que este post a muerto...a ver si entre todos lo reflotamos otra vez para hacer salidas entre semana o findes a la vallesa.Ya ire informando de la evolucion.Salu2