Desde Mislata

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JAYLI, 19 Feb 2008.

1. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    dnd esta Sot de Ferrer ???

2. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver... bon dia de nuevo .. pa tots....

Para los que quieren ruta desde mislata a la vallesa con alguna senda tecnica y sin mucho nivel aqui os dejo un link para que la veais...

http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=46586

Si esta semana se mantiene el solecito. saldre por la tarde a dar una vuelta a la vallesa desde mislata, a ver si empiezo a coger forma de nuevo, por si alguien se anima dejare aviso por aqui... por cierto la estan dejando mas light que estaba, asi que ya veremos como se queda...

nos vemos..

3. xDaN-Camper

xDaN-Camper xDDDDDDD

Me Gusta recibidos:
    8
    Si alguien sale el sabado por la tarde me voy con él.

4. Yievkik

Yievkik Hate get up early

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que lo he hecho al revés... quedé en el puente peatonal que hay en la entrada de Ribarroja (desde Pobla de Vallbona o l'Eliana, no la de Vilamarxant). Te bajas del puente hacia el cauce del río y sólo tienes que seguir los caminos aguas abajo (hacia arriba aún no he investigado).
    Hay tramos que está cerrado con vallas, pero no hay maquinaria ni nada. Puede pasarse de lado a lado del río por unos tubos que han puesto al efecto. Hay trozos con mucha piedra blanca suelta, supongo que previo a echar tierra y compactar, te tiembla todo, pero acaban enseguida.
    Hubo un par de sitios donde tuve que salir del cauce para entrar por las urbanizaciones de Valencia la Vella y Masía de Traver, pero nada, lo justo, bajar unas escaleras y de nuevo en el cauce.
    Cuando se llega a la presa, hay que bajarse de la bici y hacer un poco de "escalada", nada, metro y medio... y a seguir.
    Siguiendo aguas abajo, el camino se divide, creo que el tramo que más sube (el que no elegí) va a la Vallesa. El otro pasa por debajo del By Pass, un pequeño asentamiento "chabolista", seguí por él hasta que llegué a la carretera del Aeropuerto, ahí di ya la vuelta.

El jueves intenté llegar ahí desde la Cañada, pero nada más pillar la primera trialera medio divertida reventé una rueda y no era plan de ponerme a investigar con riesgo de volver a pinchar, pero ya sin recambio, busqué otra ruta más transitada y no se como, acabé en el "Molí del Sol", cerca del parque de Cabecera...

No tengo traks, pero voy a repetir las rutas próximamente, ya los iré poniendo.

5. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Hombre Jop, que tal todo hombre? cuanto tiempo sin leerte... Espero que todo vaya bien. Un saludo tio.

6. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola a todos,si quereis para el domingo se monta una kdd para ir desde el parque cabecera(debajo del puente 9 d´octubre) hasta la vallesa,seran 40 km,en plan tranquilo,estoy un poco chungo y cuando fuerzo un poco me dan rampas, ami me gusta salir temprano a eso de las 8:30,como dicen por ahi la vallesa es mi zona y tengo una ruta de 30 km por la vallesa en plan oscuro. tambien se ir hasta ribarroja por el rio,mañana por la tarde la hare,saldre sobre las 16.15 desde quart,si alguien quiere venir lo puedo esperar en la gasolinera de H. militar.
    Cuando este recuperado de la "lesion" quiero ver a esos tinkers,espèñaos y demas tribus por MI zona y haremos algo oscuro
    salu2 john.

7. xDaN-Camper

xDaN-Camper xDDDDDDD

Me Gusta recibidos:
    8
    JOHN cuenta conmigo para el domingo.

8. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    Vale,ya quedaremos por este hilo,pongo una lista por si se va apuntando mas gente
    1-John
    2-xDan-Camper

9. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Que te ha pasado?, esta casi toda la peña por ahi lesionada, esta siendo un invierno algo jodidillo para todos.

10. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    la verdad esque no lo se,espero recuperarme pronto,unos me dicen que puede ser del azucar o una microrotura ,que no hago bastantes km y cuando me doy caña me rompo,si en un par de semanas no mejoro buscare algun fisio que me mire.de momento solo salgo en plan tranquilo
    salu2 john.

11. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas John,

yo me puedo apuntar para mañana por la tarde, creo que tengo tu numero, ahora te lo envío por privado y me confirmas.

12. AP-Conocermundo.es

AP-Conocermundo.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final quedaís esta tarde?? yo tengo que arreglar unos asuntos y no podré, pero molaría que crearamos una red de msn o algo así para que nos encontraramos rapidamente y organizar salidas rápidas.

AP

13. xDaN-Camper

xDaN-Camper xDDDDDDD

Me Gusta recibidos:
    8
    camperante@hotmail.com , entre semana no puedo porque trabajo todo el día, a partir de los sabados por la tarde y los domingos soy todo vuestro jeje.

14. Medin82

Medin82 A piñón

Me Gusta recibidos:
    0
    He sido mas rápido k tu Rubén!

Trabaja un pokito *******,k t pasas to el dia n l foro.
    Creo que despues de hacerme las radiografias y ver k no tengo ****** el temido escafoide, en un par de semanitas podré salir de nuevo cn la bici y volver a reventarte,siempre y cuando no me reviente yo solo...

Ya se lo ke has pensado nada mas ver mi foto: Será julai! Si esa bici no es tuya...

Jajajaaa,pero mola mas que la mia o no? pues ya esta,punto y final.
    Saps que pasaque no tengo ninguna foto subido n mi bici,manda webs.Dile al jovi que suba las de akel dia x en la Vallesa y me las copiare.

Ta lue!!! Y un saludo a todos los que aun no conozca.
    ALEX

15. AP-Conocermundo.es

Me Gusta recibidos:
    0
    añado mi msn y así podemos hacer una red de contacto rápido:

confuncio69 @ hotmail.com

AP

16. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para una vez que coges una burra como dios manda y te haces un esguince.... vaya betetero estas hecho. Con esa foto puedes recordar el fatídico día, juas juas.:laserkill

Y menos reventamientos caperucita, que dentro de 2 semanas llevaras un mes y pico sin montar la burra, asi que te va a ser muy difícil pillarme... :rocker

Esta tarde quedamos, te enseño las fotos de la peña cortada en chelva (por cierto, una ruta muy guapa) y nos tomamos unas cervezukis.

Al final no voy a poder salir, ya avisé a John anoche por privado, tengo q llevar la bici al mecánico. Pero mañana si podría (si me la devuelven al final de la tarde) y si no, la semana que viene podemos quedar el jueves por ejemplo.

De hecho podríamos fijar una tarde a la semana (por ejemplo jueves, para ir calentando para el finde) y salir siempre que podamos.

17. Medin82

Medin82 A piñón

Me Gusta recibidos:
    0

18. AP-Conocermundo.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, todos nos terminamos haciendo algo.

AP

19. Medin82

Medin82 A piñón

Me Gusta recibidos:
    0
    AP, eres de Mislata como creo haber visto bajo de tu foto? Yo tb,x la san antonio, n l pasaje junto al banesto nuevo que han abierto.

A ver si rehabilito un pokito la muñeca y salimos un dia juntos y os voy conociendo a esta gran familia :D

20. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    aysss que romantico te has puesto......:corazon :corazon :corazon :corazon

Compartir esta página