Desde Mislata

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JAYLI, 19 Feb 2008.

1. Medin82

Medin82 A piñón

Me Gusta recibidos:
    0
    Trankilo PERRA que para ti tb tengo mimos,que eres mas celoson.... :biker

2. AP-Conocermundo.es

AP-Conocermundo.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, soy de Mislata, zona parque de cabecera.

El caso es que esta semana salimos un grupo de amigos el domingo desde la base de serra camino al castillo para enlazar la bajada de barraix derecha y vuelta por La Frontera para hacernos una bajada rápida desde el castillo. Si te animas los novatos iremos mas lentos, quién se anime que lo diga.

AP

3. Medin82

Medin82 A piñón

Me Gusta recibidos:
    0

Pues me iria encantado,si no fuera pq m kitaron ayer la escayola de una caida cn la bike hace 2 semanas. Hasta dentro d un par mas d semanitas n kreo k pueda salir,m molesta aun la muñeka. Pero tomo nota y no dudes k una salidita tenems k hacer. No RubenMtb?

4. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si,

yo he propuesto salir la semana que viene, igual una salidita light ya puedes hacer. Medin82 y yo solemos salir los sábados por la calderona, rutas de 40-50km mas-menos, subir por pista y bajar por senda-trialera, a ser posible almuerzo en bar. A la hora de comer en casa.

La Frontera la hicimos en pleno verano con casi 40 grados y casi nos da una pajara, que yuyu. Desde entonces ya no hemos vuelto por alli, jeje. La senda de barraix nos gusto muchisimo.

5. AP-Conocermundo.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente si te quitaron la escayola hace nada mejor descansar y recuperarse bien. Nosotros somos un grupo reducido por ahora y novato. Yo llevo practicamente 6 salidas con el grupo y las primeras las realizamos por a Valessa (La Cañada), pero nos vamos animando poco a poco. El sabado pasamo gracias a Luis de SingleTrackersValencia pudimos hacer una ruta por La Calderona de unos 30km que para nuestro estado de forma fueron duros.

Lo único que pedimos para que la gente se anime a venir es que nadie desprecie el sudor de nadie, no todo llevamos el mismo ritmo, ni para subir ni para bajar y hay que respetarlo y sobre todo buen rollito.

Estamos empezando con esta web: http://conocermundo.es ya que organizarnos por ForoMTB es imposible. Pero si quereis animaros ya sabeís.

AP

6. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uis vais a estar por mi zona,a ver si puedo y os acompaño.
    yo vivo en Puzol y todo eso me pilla "cerquita".
    saludos

7. AP-Conocermundo.es

Me Gusta recibidos:
    0
    TM-Bikes encantados de que te sumes o de sumarnos nosotros a otro grupo, todavía no hemos fijado una hora, pero si vamos a intentar realizar la ruta que he comentado, si el tiempo lo permite, si no nos perdemos y sobretodo si las fuerzas nos acompañan. Uno de los colegas es de P. Sagunto, así que si el se anima seguro que tu tb.

AP

8. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando la vais hacer? sábado o Domingo?

9. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    John ... bon dia ¡¡¡ si el domingo salen buen dia.. que creo que si... y tengo lista la bici, nos vemos en la gasolinera del hospital militar... a que hora...???? 9:00 AM ?? :D.. se vendra Lucas10 tambien o eso creo ;-)

10. AP-Conocermundo.es

Me Gusta recibidos:
    0
    ruben saldremos el domingo, todavía no hemos puesto hora, pero lo mas seguro es que nos veamos a las 9,30 en la primera gasolinera que hay a la salida de Naquera dirección sera. Si no recuerdo mal es una Cepsa. Cuando estemos todos nos movemos hasta el miniparking donde solemos dejar los coches.

Quiero advertir una vez mas estas cosas para que nadie se lleve sorpresas luego. El grupo que vamos somos unos bikers todavía iniciándose, por lo que nuestro ritmo es pausado pero hacemos toda la ruta completa y segundo que vamos a realizar una segunda parte que todavía no hemos bajado, así que habrá sorpresas.

Está todo el mundo invitado.

PD: Pongo el enlace al google map con el punto de reunión

11. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    OK AP,

Yo los domingos no suelo salir, tengo bono-bici para los sábados pero no para los domingos, los pocos que tengo prefiero dejarlos para alguna marcha o macrokedada.

Por el nivel no te preocupes, pienso que uno de los pilares sobre los que se asienta el mundo del mtb es el justamente el compañerismo. Cuando se sube o se baja, se suele esperar en los cruces y se aprobecha para hacer fotillos y recuperar fuerzas. Por ese aspecto no te preocupes.

Al final, tenia la patilla del cambio ****** y por eso no lo podia regular correctamente. La semana que viene podemos quedar alguna tarde para ir a la Vallesa. Ultimamente suele haber luz hasta las 7-715, y con el cambio de hora (el 30 de marzo) podemos alargar las salidas de entre semana.

12. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    Vale,ya quedaremos por este hilo,pongo una lista por si se va apuntando mas gente, hora salida 8:30,lugar salida dabajo del puente 9 d ´octubre en el parque cabecera,para ir el domingo 2-3-08 a la vallesa en plan tranquilo

1-John
    2-xDan-Camper
    3-jop
    4-lucas10

13. AP-Conocermundo.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, nosotros en principio iremos a Serra, pero si se fastidia el plan por lo que sea nos juntaremos con vosotros en la vallesa.

AP

14. xDaN-Camper

xDaN-Camper xDDDDDDD

Me Gusta recibidos:
    8
    Me puedes indicar qué puente es ese exactamente? es el del nou d'octubre?.

Gracias

15. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    si, es el puente 9 dóctubre

16. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy de Mislata, pero me encantaría salir con vosotros, e ir a la ruta por la calderona.

Podéis especificar, ruta, hora de salida, y donde quedamos.

Un saludo:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

17. AP-Conocermundo.es

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas Shuar. Hemos quedado en la Gasolinera Cepsa a las 9.30 del Domingo. Esta gasolinera está cuando sales de Naquera dirección Serra a muy pocos KM.

Mapa: Google Maps
    Ruta: Subida al Castillo de Serra, bajada por la senda de Barraix, vuelta por La Frontera hacia el castillo otra vez y bajada hasta los coches.

Por el momento somo unos 4, veamos si no falta alguno o se animan mas.

AP

18. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, AP. Pero imagino que no aparcaremos en la gasolinera. ¿O si?

Allí estaré a las 9,30. Advierto que yo subir subo despacio, pero sin problemas y bajar bajo a toda leche si hace falta, es en las trialeras donde me atasco mas si son muy tecnicas...... me bajo de la bici tan feliz. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

19. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto se me olvidaba lo mas importante!!!!!

EL ALMUERZO!!!!!!!!!!!!:platano :platano :platano :platano :platano :platano

Teneis pensado almorzar. LLevo bocata?? Almorzaremos en bar.......??

20. AP-Conocermundo.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate algo para comer en algún descanso, no solemos pegarnos el parón del almuerzo porque si no me teneis que arrastrar hasta el coche.

Los coches los dejaremos en otro lugar mas cómodo y a pie de pista, pero es el punto de reunión mas facil ese de la Gasolinera.

Sobre la subida no te preocupes, la haremos despacio y todos a nuestro ritmo, se espera a todo el mundo y nos reimos muxo de nosotros mismos :p

Nos vemos el domingo, si tienes dudas mandame un privado con tu móvil y te mando el mio.

AP

Compartir esta página