jaja, muy bueno, pues no se todavía plan para el domingo. Pero yo el sábado también saldré pero poco.
Vale, estaré atento al post de la calderona a ver qué plan se gesta y si no surge nada en la vallesa intentare escaparme antes el sabado noche ^^. Saludotes!
Vale, que damos a las 15:30 o´16:00 horas en la gasolinera del hospital militar? y hacemos una salida oscura por la vallesa.
hola os importa que me una mañana a vosotros?estuve hablando con jop para salir por la vallesa alguna vez, creo que hable contigo tambien jhon. Asi que si quereis...nos damos una vuelta
Hola bikers, yo soy de aqui de Xirivella, y me gustaria unirme a vosotros a dar pedales, ahora que estoy de vacaciones. Se que vais por el cauce del rio y me gustaria explorar nuevas rutas por ahi. Me gustaria unirme hoy (lunes) a vosotros, pero me aveis asustado un poco con lo de las proteciones. Tengo un nivel acepatable dando pedales pero trialeras solo he hecho una, de momento. Un saludo.:-D
El que se conoce la zona es john, sólo he ido dos veces y no sé cómo está el tema de trialeras jodidas, de todas formas si ves que es muy ****** la bajas andando (como haré yo xD) y ya está, los demás te (nos) esperarán abajo
De protecciones os referis a las de las rodillas o los body armor?Esque yo tengo el body,me tienen que traer las rodilleras en un par de semanas.Pensaba no ponerme el body por si era demasiado,pero ahora ya no se que hacer
Nos referimos a brazos y piernas, pero ya sabes, toda protección es poca, que diga john cómo es de ****** por donde vamos a ir para que te hagas una idea.
Las protecciones son optativas,coderas y rodilleras,el terreno esta muy suelto,yo casi nunca las llevo por la vallesa,la vallesa es una zona muy buena para iniciarse en lo oscuro,son trialeras muy cortas y faciles,aptas para tod@s,solo hay que seguir a los que van delante y sigues la trazada que hacemos