El placer ha sido nuestro, estupenda ruta y estupenda compañía. Cuando os apetezca venir a Ourense convencéis a Juan y montamos algo.
Hola...!!! Soy uno de los que os acompaño el sábado, bueno más bien os siguió, en la ruta por la zona de la Escusa. Me alegro que os gustara, y que lo pasarais bien. Y viendo las fotos de vuestra zona, me parece que le vamos a tener que hacer caso a Rockidol y haceros una visita. Con tu permiso, pongo también el enlace en el hilo de la zona de Pontevedra para que puedan ver las fotos. Un saludo.
Ayer fui desde Ourense hasta cerca de Quiroga a subir o Pena do Xastre 146 kms y 2000m de puro acumulado a tormenta que despois me pillaría de pleno....
pues para estos puertos hace falta algo de desarrollo, aunque con un 34*25 se sube ,también oye,si yo solo conseguí 26,4 de media , yendo 2 ó más se puede bajar el tiempo, así que no es para tanto lo que sí, fue ir mojado desde Castro Caldelas a Ourense, yo solo.....menos mal que entré en calor pronto....
Bueno, pues hoy ruta BTT por Montealegre , Sabadelle, A Conchada y Termas de OUtariz 55kms y más de 1000 m de acumulado, http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2677889
Hay que entrenar,.que hay mucho cunetero suelto cogiendo fondo.... mañana descanso.....y el viernes otra vez a la carga por la ruta do marroquí
Mucho cunetero¿? Donde¿? Hoy vueltecilla con la G5. 78km y rozando los 1000m de acumulado. Mañana toca salida tranquila, que para el sábado y domingo parece que se cuece algo... jejeje
buena salida, no hay quien os pare.....el G5 team Mañana la ruta del marroquí hasta prado y bajar por la ruta de la plata hasta laza y después subida a Cerdedelo por As Eiras
Hoy no pudimos salir con la bici, 35 cm de nieve tuvieron la culpa..... Hicimos la ruta a san mamede y marroquí con el todoterreno... Mañana intentaremos de nuevo el recorrido....
Vaya fastidio Medina, ahora que tenias combencida a media family... se te chafa el plan, por unos copitos de nieve:melopien: seguro que encontraras más días y motivos para combecer a la familia para salir, seguro que preferian hacer la ruta en:rally