Menudo rutòn! Asì me gusta, que no os aburrais en vacaciones :mrgreen: Gracias por ese afàn investigador... y por compartir Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Chicas al parecer hay una... pero solo viene a comer.jajaja Al final vas a querer volver, ya verás...jejeje.
Aun estaba saliendo el sol cuando quedamos para salir: Que rutaza, tenemos que repetirla. eso si con menos agua :rocker
Pasada de foto... no me había fijado en ella La ruta por supuesto que hay que repetirla, con alguna variante y por supuesto con buen tiempo, menos agua y menos barro.
Me imagino que esta es la ruta de la que hablamos el otro día, tiene muy buena pinta. Queda anotada para un domingo.
Unas fotitos por gentileza del amigo Medina de la KDD de hoy por Ourense para despedir el año. TODAS LAS FOTOS AQUI=) https://plus.google.com/photos/1029...53456811773905/5827853464427782882?banner=pwa
Que mañana de btt más buena! Gracias por el track que nos preparaste.... 90% senderos:saltador Un placer chicos!!
Ahí, ahí, poniéndoselo difícil al que quiera organizar algo el año que viene! A ver quien es el que mejora esto... :mrgreen:
Gracias por el track Antonio y a Delmiro por el trabajo de organizarlo todo. Dos cracks!!!! La ruta fue una pasada y en la mejor compañia
Pués ya te lo digo yo... Elaryas es capaz de mejorarlo... de hecho, durante la comida ya se hablo de ... jajajajaja. Está claro que estamos enfermos, aún estabamos paladeando esta y ya se estaba planeando como mejorarla.
NAsí da gusto, un placer rodar todos juntos. Elaryas y un servidor salimos ahora con otros dos bikers de mi pueblo a despedir el año....jeje
Gracias por la ruta, nunca habia rodado por Ourense y la verdad cada rincón de Galicia es una pasada, sobre todo si vas por los mejores senderos. Feliz año a todos.
Lo del track no tiene merito ninguno, solo fue cuestión de ir uniendo unos caminos con otros, y lo que dice Delmiro **** pues es verdad aun no acabamos una y ya estábamos liando otra y si me apuráis mas gorda. Esta tierra da para mucho. Por mi parte un placer rodar con todos vosotros. FELIZ AÑO PARA TODOS
Hoy rutita con Sainza y Alejandro para hacer sitio al turrón de la noche. Ruta por la zona de San Cibrao y a Botureira, mucha agua en los caminos... Unas fotitos gentileza de Sainza.https://plus.google.com/photos/102957224197794104405/albums/5828134554966076705?banner=pwa
Lo mismo digo...un placer ya hice resumen de kms y ....... 11951km Que el año que viene pueda disfrutar de la compañía de todos y de la bici con la misma ilusión que este año. FELICES FIESTAS....Y FELIZ 2013la2