Hola soy novato en la MTB, y ando buscando un grupo por ourense para hacer salidas porque casi no conozco nada. Busco gente para hacer montaña a saco no me gusta nada la carretera y cuanto menos se vaya por ella mejor (los coches me acojonan bien) ahora mismo no estoy en forma y tampoco quiero que la gente que vaya conmigo se tenga que parar ni nada. Si hay algun grupito majo por ahi que quiera a un novatillo en sus filas estoy encantando de ir y aprender. Un saludo. PD: Soy de Ourense ciudad..
Hola soy novato en la MTB, y ando buscando un grupo por ourense para hacer salidas porque casi no conozco nada. Busco gente para hacer montaña a saco no me gusta nada la carretera y cuanto menos se vaya por ella mejor (los coches me acojonan bien) ahora mismo no muy en forma y tampoco quiero que la gente que vaya conmigo se tenga que parar ni nada. Si hay algun grupito majo por ahi que quiera a un novatillo en sus filas estoy encantando de ir y aprender. Mi bicicleta es de ruta asi que busco gente para este tipo de MTB de momento enduro decensos y derivados no creo que haga jeje. Tengo 28 años. PD: Soy de Ourense ciudad.
Hay un par de posts por ahí de quedadas en Ourense y en A Valenzá. Este post es más de fotos y esas cosas... Además, aquí hay muxo cunetero! jajajaja :sofa
bestial....el video ese,,muy chulo hoy me voy al pueblo y uno de los sitios para pasar es el alto de meda...con nieve,jejej a ver como se encuentra aquello mañana y pasado....dan nieve a 600m, uffff
Si que dan frio, sí... yo aproveche para hacer algo hoy con la cunetera porque la combinación frio-lluvia es la única que me tira para atrás... Me parece que esta semana va a ser la semana fantástica del rodillo...
Andres pois mañan neve a 300m , vou intentar subir a antena, xa q o domingo estiven castigado de paparachi.
Frió si que hacia, 0 grados en el alto. La bajada se hacia complicada, entre el barro, la nieve en la cara, y las gafas que se empañaban, bueno complicada para mi que había alguno... El barro no era tanto e so si algún que otro charco que para que contar. Gracias por el vídeo Luis.
Estupendas fotos Luis! Como siempre, jejeje. Me alegra que te animes a participar en este post ya que muchos tenemos guardadas mogollón de fotos buenísimas sacadas por ti en las carreras, y lo ideal es que las cuelgues tu mismo.
Que bien están os castros con esa nieve....aquí en Cerdedelo estamos con 30cms de nieve y sin poder salir con la bici.Mañana bajaré a Verín con el coche para hacer una ruta si consigo sacar el coche del garaje,jeje