bueno pues el señor angel llega mañana domingo a salamanca¡¡¡¡, al final llega, yo le acompañaré (como pueda) la última etapa de 90km (jesús¡¡ me dará un yuyu). saludos
Hola a todos, ya estoy en Salamanca, y mañana en casa, saldremos de Salamanca sobre las 9:30 de la mañana, asi que no creo que vuestros trabajos sean compatibles con mis horarios, pero de todas formas se agradecen los apoyos. La intención es lo importante. El resumen de las etapas lo haré desde mi casita, que ahora estoy en un ciber y esto es mu frio. Hoy la estapa ha sido la más corta de todas, 75kms, pero es que tenía que descansar después de la de ayer con la subidita al puerto de Bejar que se las trae, aunque la bajada es alucinante. Me lo estoy pasando bomba, conociendo a un montón de gente y haciendo cantidad de amigos (de los de para siempre). La ruta es dura tirando a muy dura, para disfrutarla de verdad tendría que haber hecho menos kms diarios, pero hay que seguir los planes...... mañana os cuento, bueno a lo mejor pasado, que no se como acabaré que ya voy cansadillo. nos vemos por los caminos
Bueno, me tomo la libertad de postear la foto que envió ayer el VALIENTE ANGELITO....... y que con mucha envidia estuve un buen rato mirando. Es de agradecer que te acordases y nos deleitases con tu mensaje "multimedia": GRACIAS. Os adelanto que ya está a puntito de llegar a su destino y de tomar una cervezita fresquita...... Saludos y ENHORABUENA
***** que pedazo de rutón. Esperamos esca crónica impacientemente... Por cierto, es una Rockrider 6.4???? Mira que como sea me das un alegrón jajaja.
se supone que ya habrás llegado, desde aquí se espera la crónica con mucha impaciencia, no me puedo ni imaginar lo duro que se te habrá hecho estos últimos días de calor, a mi el sábado casi me da un chungo y eso que estaba a casi 2000 metros de altura. un saludo y enhorabuena
pues llegó, hoy he hecho con él la última etapa desde salamanca a medina (90 km) y por el careto que teníamos ambos parecía que el que venía de punta umbría era yo ¡¡ ya nos contará. saludos a todos. piolet, estoy con el tema de los videos, no se me olvida
ya estoy en casa, mañana me pongo con la crónica tranquilamente, que hoy voy a disfrutar de mi familia. De momento agradeceros a todos vuestros animos durante toda la ruta (y su preparación), ha sido dura, pero os aseguro que inolvidable, no olvidaré ni sus gentes, ni sus paisajes, ni sus olores ni colores. Algo asi es para siempre.
Enhorabuena por tu logro campeón, ahora toca saborear la experiencia, que como dices una cosa asi no se olvida jamas Gracias AngelASP por los videos
ya está practicamente todo preparada para la crónica, he etado descargando tracks, descargando fotos, recopilando los comentarios que he ido escribiendo durante la ruta........ Quiero hacerlo bien, que sirva para poder repetirla a quien quiera, y eso lleva un poco de tiempo, paciencia, que todo llegará Además tenía ganas de estar con la familia, despues de 8 dias de "soledad" tenía mono de hijas. nos vemos por los caminos
Angel, desde Cádiz ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estas hecho un monstruo. Ya nos veremos por tierras castellanoleonesas.