jajaja pues me voy a dejar caer y decirte que odio las bicis de carretera, son la cosa más montona que he probado, decis que es un reto contra uno mismo, sera, pero también lo es por ejemplo hacer descenso y intentar arañar segundos al reloj, si prefereis 4x, os digo que es lo más emocionanate competir codo con codo, llegar a una curva y cojer la trazada buena, realizar un adelantamiento en el aire....cosas que nunca areis con una bici de carretera, y es verdad que yo no voy a hacer tantos km con mi bici de DH o la Dirt, pero los que haga sera sacando todo el potencial de la bici, mis piernas y mis brazos, y además consigues un manejo, técnica, habilidad para salir de situciones dificiles que rara vez la tendrá uno de carretera, pero para estos esta los gustos y yo respeto todo (mi padre hace carretera y ya tenemos piques...jejeje) poruqe al fin y al cabo todos montamos en bici que es lo que cuenta...saludos y disfrutar de vuestras bicis como yo de las mias jeje
Cada una en su terreno y el tiempo que puedas o te apetezca, unas veces mas con la gorda y otras(no se bien por que) con la flaca, lo realmente importante es saber disfrutarlo.
Yo igual, a la burra le compre ruedas, bujes, cubiertas, timon, asiento, platos...todo nuevo y lo mejor que permitia mi presupuesto y no se para que...porque apenas la uso para irme a la piscina. Hace tiempo que no piso el barro pero las pocas veces que voy lo disfruto como siempre, es como reecontrarse con un viejo amor.
Pues yo hace poco que tengo la flaca, pero intento seguir con la gordita también, de hecho intento hacer un 50% / 50% (flaca/mtb) aunque a veces no se pueda, lo importante es disfrutar de ambas, porque si gusta ese rodar suave y silencioso a 35 por hora de la flaca también esta cojonudo el circular por el campo una mañana tempranito cuando está amaneciendo en privamera oyendo solo el sonido de los pajaros y el crepitar de la arena bajo los tacos de la gordita.
Pues yo tengo una mtb y me gusta mucho pero tambien me llaman mucho las flacas,al final cuando tenga presupuesto caera una,y ya veremos si me engancho o no.Por cierto,¿por 700€ hay algo decentillo para probar?
Si dices esas cosas de la bici de carretera es que nunca has bajado un puerto revirado con el cuchillo en los dientes, con apuradas de frenada de pasar de 75 a 30 en apenas 100m, con curvas enlazadas, saliendo con fuerza de las curvas para coger velocidad y afrontar la siguiente. Es completamente diferente a tirarse a saco por un senderito o una trialera, ni mejor ni peor, simplemente diferente. Te recomiendo que lo pruebes. Claro...que para eso antes hay que haber subido el puerto :boom PD: Cuando me referia a "los aludidos" me referia a dos foreros en concreto. Ellos saben quien son
otro que abandonó la gorda por la flaca .... es que finitas molan más Yo empecé con la mtb, como muchos para poner en forma el cuerpo, me pillé un hierro del Carrefour y cuando ví que esto era lo mío compré una doble buenecita, kilometros y más kilometros, pero a pesar de la doble soy un "paquete" bajando y en una de esas me pegué una leche del copón, luxación acromioclavicular, operación, más de tres meses de baja y en ese tiempo se le dan muchas vueltas a la cabeza y llegué a la conclusión que donde me encontraba más cómodo era en el asfalto y para asfalto una flaca ... me compré mi primera flaca de aluminio en marzo, cuando me dieron el alta y me reincorporé, me enganché y en octubre ya estaba carbonizado y desde entonces más de 4000 km en flaca y en gorda he salido tres veces
Solo deciros que me pase a la flaca en su totalidad hace aproximadamente un año, y desde entonces me había olvidado que tenia una burra por casa. El que la prueba se engancha, y aunque en ambos haya que dar pedales son dos mundos totalmente distintos. Al que le haya pasado lo mismo que a mí, sabe de lo que hablamos. Un saludo y a pedalear este finde foreros...
Es como tener una novia rubia,caliente y loba y otra,morena,melosa,cariñosa y tranquila.Un día te apetece la rubia y otro la morena.
Antes de nada deciros que llevo 20 años encima de una burra o btt,de una u otra manara...y hace 8 meses,solo 8 que llevo una de carretea..que puedo decir!!!!son dos mundos muy distintos...hago cicloturismo y es siempre en btt:rabbit :rabbit y en enecto escomo la rubia y la morena
Hola. mi relacion con las ruedas finas comenzo como preparacion para los marathones de mtb. Al principio solamente montaba unas ruedas tipo speedcity pero artesanales en mi doble de rally. Como cada vez me gustaba mas lo del asfalto decidi comprarme una flaca. Eso de compartir mi tiempo entre las dos, solo duro hasta finales del 2005. A partir de 2006 y hasta hoy, la burra solo la he tocado cuando no se podia salir con la flaca por culpa del cierzo. En 2 años he hecho 500 km com la mtb. un saludo
Bueno yo el año pasado me tire con la gorda el invierno y en verano con la flaca, la senacion de frio en una u otra es muy diferente. Ademas la flaca por los alrededores de Barcelona es muy peligrosa y me la guardo para el Pirineo (El Ripolles) en verano y fines de semana. Este año tendre que hacer mas Kms con la flaquita para afrontar la QH. ADEU I RAUXA