Bueno os dejo unas fotillos del montaje que hicimos en tienda para un cliente que alfinal no se la quedo, solo enseñarosla porque hay pocas, su peso es de 11 y poquito con pedales. Su precio es de 3000
Bien montada... pero no me van las Cannondale. Eso si, es toda una máquina!! Solo una cosa, las Larssen delante no valen... mejor poned unas HR. Saludos y suerte!!
yo la quieroooooooo!!! diooooos!!! por cierto, como es que se puede quedar en 3000 napos siendo a la carta?? que modelo de Rush es?? me la das?? :alloreto :babas
Pués a mi no me gustaron... me dan mas confianza los tacos laterales de las HR... como siempre, es cosa de gustos y sensaciones!! Saludos!
Vaya cliente más puñetero, tiene que ser una faena para el de la tienda montar semejante pepino y que luego te dejen colgado aunque luego venga otro y la compre. La bici tiene muy buena pinta aunque ese peso me parece algo optimista, tampoco va montada a saco.
si la lefty no es la de carbono tampoco es tan buen precio, pero si lo es si está bien de precio. el color es como el de la femenine.
creo que el modelo es un 800, pero esta bici y ese modelo solo comparten el cuadro la lefty y la potencia. si te la doy a canvio de 3000.
:fumao ... hombre, que son LUST ya lo veo, pero el modelo es el Larssen. Maxxis Larssen LUST en 1.9. jejejeje Saludos!
Super ligero, comodísimo y rompe solo con mirarlo. Anda que no hay post de sillines Specialgays con agujero antiprostatico rotos.
Por fin veo las lust 1.9 montadas, puñeteros que no habéis puesto ninguna foto. Pues ya estoy comprando una para atrás. El tio no debía ir buscando ligereza extrema porque poner esa tija y esos frenos... yo es que no le encuentro hueco en el mercado a esa tija la verdad