Desde Turisport, PROTO KTM DH ¿2007?

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 4 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, hoy en Turisport desde KTM nos han dejado un par de bichos uno muy wapo, ¿llegara a ser un modelo 2007?(no lo se pero es wapisima), esta en fase experimental es aun un proto es unica en España, mañana la podreis ver en Rosell, la he provado y toda palabra es poca.
     

    Adjuntos:

  2. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    estan muy wapas las dos pero yo me quedaria con la que lleva la boxxer
     
  3. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    no si yo tb he probado las devinci y de p.m jejejeje no que esta muy wapa----
     
  4. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    buen kaxarro, ia la vere mañana
     
  5. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    dios la blanca,es wapisima!!!
     

  6. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    igualitas a las devinci....hasta las punteras de la dh son iguales............
     
  7. chavi

    chavi Novato

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    si sabes que es una devinci con pegatinas no la pongas como prototipo de 2007 o lo insinues porque lo unico que creas es confusion entre los que tenemos las caliber pedidas que la semana que viene entraran.se un poco serio que
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pero de que vas, tu te crees que no tengo otra faena, que cojer un cacharro asi, decaparlo y poner KTM?¿? Mira tio es la del mismisimo representante KTM ESPAÑA, ale, despues be tocando los webs
     
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    no se pero es igualita a la devinci eso no tiene dingun merito an comprao el diseño y ya esta, pero el merito es de devinci o de kien la aya echo no??
     
  10. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    y que mas da que **** de marca sea.......lo importante es que funcione bien, que en este caso parece que si va bien...........
     
  11. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    vamos a ver, la bici esa blanca no es una ktm,vamos,a un no han llegado las ktm de produccion a las tiendas y ya estas tu anunciando cosas q no existen ......
    POr cierto, muy bonita la De vinci Wilson con pegatas de ktm, pero esa no es la manera de promocionar las caliber, las caliber estan al caer y ellas mismas, dejaran ver con creces los detalles que tienen,no hace falta ponerle pegatas a nada,*****.

    Por cierto, la naranja,si que es una caliber de verdad,la 45 para ser mas exactos.

    De todos modos aquí os mando una foto de la caliber 38 con un montaje que yo le hice donde trabajo,(es un pototipo aun no esta en el mercado,llegan en una semana).

    Un saludo y el que tenga alguna confusion q lo haga saber, q se lo aclaro.
     

    Adjuntos:

  12. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la primera en otro color m molaria mas, d toas formas tiene muy buena pinta
     
  13. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    la blankita es aagggghhh preciosaaaaa
     
  14. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ni se copiaran modelos ni nada, posiblemente el que hizo todas esas bicis seria kinesis, y la oferta en catalogo, q el primero que la compro fue devinci pues ya esta, y no creo que tengais que poner a parir a gerardev, cuando de todos los post que puso nunca vi que pusiera ninguna gilipollez, como para decirle que esta poniendo una devinci, si el dice que es la del representante porque sois tan listos los que decis que no es cuando no teneis ni idea? ala a mi personalmente me gusta, si es igual que las devinci pero yo si me creo que sea una ktm.
     
  15. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    vamos a ver,yo no estoy recriminado kien tiene la patente de diseño ni kien creo el sistema de suspension. No seas tan listo al decir q no se de lo q hablo,por que para tu info soy poseedor de una tienda que defiende y representa en gran medida a KTM y no imaginas hasta q punto .......
    Pero no soy tan ********* de ponerle pegatas a una bici de la competencia y encima decir q esto es lo que hay para el año q viene,¿q pensarias tu si en tu tienda favorita trabajan con trek y mondraker por poner dos modelos parecidos y el dueño de la tienda le pone pegatas a la trek de otra marca? ......
    Y para aclarar,posiblemente el represetate de España de KTM,si que le habra dejdo la ktm prototipo,pero ES LA NARANJA, no la blanca, otra cosa es q compartan sistema de suspension y sean muy parecidas.
     
  16. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo no recrimine nada por eso, simplemente explique que porque sea igual no tiene porque ser la devinci con las pegatinas, sabeis como se hacen los estudios de mercado no?, ktm puede poner 10 bicis por hay para ver la gente que se molesta en saber datos, si es mucha y hay gente interesada se saca a produccion, yo tube una cannondale judge(antes cannondale gracia) en mis manos antes de que se viera ninguna foto por aqui, pero no es para insultar como hizo gente ni abroncar a gerardev diciendole que vaya estudpidez poner pegatinas de ktm a una devinci, cuando la bici puede ser ktm o q la misma marca ktm cogiera bicis devinci y hiciera eso para ver que acojida tienen en el mercado, aparte que no creo que ninguno seais el representante de ktm para poder decir no esa no es una ktm que yo no se la di. saludos
     
  17. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    por favor ,muy a pesar mio visitar la pagina de de vinci y comparar ......, en q cabeza cabe q se presente protos del 2007 cuando el 2006 no sta en tienda todavia?,qe pasa q los clientes somos tontos y nos vamos a comprar la 06 cuando la 07 estara mas wapa.
    Yo no soy KTM,y no se q se makinara para el año q viene ,asi como otras marcas del mercado,pero q no se pretenda presumir de un preview een el foro q a lo q a mi respecta es lo q veo.
     
  18. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    maigmodh , de verdad piensa lo que estas diciendo,es una tonteria impresionante
     
  19. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    ay tienes razon maigmodh pa ke sacaran a la luz el 07 si aun no esta ni lo del 06 y si la tubiesen creo ke en un par de messes se podria vender prefectamente pero no se creo ke discutir por esto es una stupidez y ke no llegara a dingun siteo pero bueno .salu2
     
  20. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    diooooooooooooooooos q wapaaaaaaaaaa, me acaba de traer el comercial de mi barrio ma KONA STAB SUPREME 2010, q waaaaaaaaapaaaaaaaaaaaa.

    si os esperais un momento q se pegue bien las pegatas en mi top bike,pongo fotos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página