La catedral ..... uau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero esta vez ¿de subida o de bajada?, como sea de subida petamos. Saludos.
Pedazo de ruta estais montando. Si me aceptais como animal de compañía me voy a suplicar bonobici a cambio de vender mi alma y trabajos forzados para el resto de mi existencia.
**** Angel,yo la verdad que estoy asustadilla,:sofa ,nose como puede reponder el musculo con los dichosos calambres,parece que se me ha pasado pero lo mismo me dan otra vez el domingo a mitad de la ruta y menuda putada.Fijate el sabado pasado me tuve que dar la vuelta porque al pedalear, el musculo se quejaba con esos dichosos calambres y no fue por cansancio,estaba con ganas de terminar,fue una putada!! Me hago cakita solo pensar que el domingo me pueda pasar lo mismo. No entiendo a que viene esos dichosos calambres, cuando fue tan solo 25km!! Toni **** deja de asustar,ya lo has conseguido conmigo:crybaby2
Pues despues de currarme el bonobici y ya casi conseguirlo,estoy con dolor de espalda,de garganta,mocos...etc. He ido al médico y "principio de neumonía".:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 Espero que se me pase para el domingo.
1.-Medinense 2.-Piolet 3.-Panadero 4.-Javi Nieto 5.-Rodolfo 6.-Carlos Oyagüe 7.-Gadix 8.-Apelio que le veo petando 9.-el_dubau más te vale que vengas mamoncete 10.-<toni> en busca de alguna nueva vereda 11.THRASHER lo mas seguro q este alli tambien jajaja 12. 8jose8 (si no estoy con la petaca llena...) 13.-JUMULU 14.- Raquelalbasa (pase lo que pase) como no va a venir la alegría de las rutas 15.- Garbu, 16.- FerSg (ruteando por su barrio) 17. Inegro (el enter más dicharachero de barrio sésamo) 18. Coolballromm 19.- Erikdraven 20.- Mac y su patilla 21.- ManuPa Raquel, no te preocupes, que tenemos todo pensado, si hasta llevamos masajista... Mira tu por donde el sabado me perdí la catedral y ahora voy a poder visitarla, habra que poner alguna velita no??
Buffffff, más de 20 personas. Espero no defraudaros, creo que es el momento de contaros alguna cosa LA RUTA ES DURA Es un continuo subi-baja con tendencia a subir. Tiene bastates pedrolos Alguna bajada es un poquito técnica Son más de 6 horas REALES de pedaleo. ***** si con eso seguís viniendo......... yo me lo haría mirar. Ah se me olvidaba, he visto tantas veces la ruta en los mapas que creo que no la voy a llevar ni en el gps, jeje, prefiero perderme a ojo. (es broma) Me duelen las piernas de pensarlo. Pero que ganas tengo de empezar.
no se que quieres decir, no hablo bien tu idioma. No sufras tonto, Si la petada tiene solución......... para que preocuparse Si la petada no tiene solución......... para que preocuparse. Be petado my friend.
Jur jur son el tipo de rutas q a mi mas me gustan. Ademas tendremos la subidita de santa quiteria, si esa q el otro sabado antes de entrar en la catedral todo el mundo soplo de alivio al ver q no habia q subir. Bajaremos por la famosa Gargantilla, famosa por sus piedras tan grandes como balones de futbol. Veremos cosas guapas como las vistas desde abantos, donde se puede divisar el monasterio, y como no recorreremos parte de la catedral, con una bajadita con curvas muy cerradas q es una delicia. vamos q terminaremos como rosas frescas. Venga q no se me raje nadie ehhhhh El sabado me ire en solitario a descubrir nuevas veredas ..... q digo yo q tendre q actualizar mi repertorio. Medinense no te preocupes, q la ruta esta bien diseñada y ya sabes q puedes contar conmigo para guiar a todos los q vengan.
Acabo de tener un DEJAVU ( o como se diga) Yo ya estoy nervioso, tengo todo preparado ( seguro se me olvida algo, la bici por ejemplo :laserkill :laserkill ) Si hay que petar se peta, pero con honores
Esas veredassss, estoy deseando. Por cierto, solo deciros que no vale que se raje nadie, todo aquel que tenga el nombre escrito en la lista tiene un compromiso para con sus compañeros de ruta.
ufffff que pena de las gordas, creo que esta vez me la voy a perder... con lo que me apetecía divisar Madrid desde Abantos!!!! aprovecho para mandar un saludo a toni y toda la gente que estuvo el sábado pasado en "la catedral de las veredas" aiooooO!
50 KM.... 6 HORAS......... ¿¿¿¿¿¿Y SI NO LLEVO LA BICI y lo hago caminando?????.... me ahorro el tener que arrastrar la bici más de 25 km.... eso seguro. Manda "güevos" quien me mandará a mi........ QUE CONSTE, QUE VOY POR CONOCER A <TONI>, si no, me rajaba pero bien rajado. Que mi bici no es para esto....... ahhhhhhh que me cago toooooooo.
Jajajaja no me extraña Rafa que te cagues enterito jeje yo ya lo estoy, la verdad que este Angelillo lo está pintando muy muy mal pero bueno, seguro que lo pasamos bien y aunque petemos, petaremos bien agusto jeje:laserkill Saludos
Oye Carlitos tu ya estas cambiando las bielas esas que andan solas ¡¡eh!! que eso es trampa. IGUALDAD jejeje Un saludo
Con lo que escribís, empiezo a discernir la ruta, y miedito me dá. Salimos del Espi por Sta Quiteria ... y luego ¿? subimos como para Cueva valiente?? Por cierto Toni la de Sta Quiteria la descubriste con el track que te pase? Ahh otra cosa, hablé ayer con mis padres y alli ha llegado el crudo invierno. Abrigaros, contad que a las 9 de la mañana saldremos con algunos graditos bajo cero.
Si es por eso hacemos un cambio de bici in extremis en el momento de la salida, seguramente que notaras el kilo y medio que pesan las bielas jejeje.