50 Km. ... 3 euros 6 horas de bici ...... 5 euros bajaditas técnicas ....... 8 euros Pedrolos como balones ......... 12 euros Compartir toda esta aventura con otros 21 loc@s ........ no tiene precio. A POR TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD: Con mis escasas dos neurones deduzco: 50 Km / 6 Horas = 8 Km/h ummmm, pués si que parece que vamos a ver alguna que otra subidita ¿no? Jjeejejeje
***** encima la climatología se pone en contra nuestro. Bueno que lo mismo no puedo ir Angel que me han surgido unas cosillas...... :risa
Pues a mi me sale un número muy largo de media, 50/6= 8.333333333333333 igual de largo que la ruta jejeje :burladia: Medinense vas a petar :burladia: la2 igual que yola2
No me lo puedo creer. no nos haras eso ¿no?. Siempre te has apuntado a estos berenjenales y no vas a fallar ahora. Haz lo posible por venir. PD: Seguro que sa quedao sin bonobici.
Es que Apelio lleva tiempo jugandose el bonobici, igual que yo, he dejado hoy la TREK en el taller, no se si la tendre para el lunes, y estoy viendo el recorrido de la ruta ( si medinense, yo tambien lo tengo ) a ver por donde me puedo escapar
Macagontó, el coche en el taller hasta el lunes...a ver si encuentro un transporte pa ir desde Valladolid....**** que mala suerte. Lo del frío, pues lo de siempre...total...es habitual aquí salir con -2 o hasta -5 y niebla.
Yo me pierdo. ¿Alguien puede poner una mapa o algo? ¿Es abierta o cerrada la ruta? Reconozco que no me lo he leido todo pero me gusta saber donde me meto para decidir si ir o no... y me gusta poder verlo de un plumazo como suelo hacer yo en las rutas que propongo. No quiero decir con esto que se tengan que proponer las rutas con mi criterio pero si que en una ruta de estas caracteristicas que se lleva proyectando desde hace tiempo... Vale que no querais colgar el track pero se podia poner una imagen de mapa de por donde discurre mas o menos. No me gusta "confiar ciegamente" y repito, me gusta saber donde me pueden meter sabiendo a que atenerme. Ultimamente detecto cierto tufillo a secretismo en alguna de las rutas que se hacen o proponen ¿No os parece? ¿Alguien me explica algo? :calimero Bueno, si me pasais el track... ¿pero el resto de la peña que? :-(
A ver si te vale esto mas o menos, lo del secretismo pues siempre es la decision del organizador, tendrias que dirigirte a el para que te de explicaciones. Pongo la captura, y con mucho miedo....
Que pasa Tunin. De secreto no tiene nada, si quieres te paso el track. Bueno algo si debemos ocultar, ya q pasamos por una catedral de estilo pino-helechero q el sabado pasado vio pasar a 30 tios en peregrinacion veredil. Y es q por lo visto provoco el extasis entre los asistentes. Lo dicho te mando ahora mismo el track, q exceptuando el ultimo tramo q haremos por la bajadita q tu bautizaste picachu, el resto es inamovible
Gracias Panadero, yo tambien tengo ganas de conocerte. No te preocupes q hay bastantes tramos de pista, las veredas son en la parte final. eso si el plato grande me parece q no le vas a poner en todo el dia, te lo digo porque se q eres muy carretero. Por cierto q tal vuestra equipacion, os ha llegado ya? Bueno el domingo por fin nos veremos.
Bueno pues que definitivamente me animo!! estirare muy bien los musculos antes de empezar a montar para evitar los calambres y si peto me jodo,os prometo que no me quejare. Oir una notita,si alguien cree que puedo sor un paquete pesado en la ruta para el grupo decirlo con toda confianza,no os corteis,yo lo entenderé.
Pues yo me apunto con más miedo que vergüenza..... 1.-Medinense 2.-Piolet 3.-Panadero 4.-Javi Nieto 5.-Rodolfo 6.-Carlos Oyagüe 7.-Gadix 8.-Apelio que le veo petando 9.-el_dubau más te vale que vengas mamoncete 10.-<toni> en busca de alguna nueva vereda 11.THRASHER lo mas seguro q este alli tambien jajaja 12. 8jose8 (si no estoy con la petaca llena...) 13.-JUMULU 14.- Raquelalbasa (pase lo que pase) como no va a venir la alegría de las rutas 15.- Garbu, 16.- FerSg (ruteando por su barrio) 17. Inegro (el enter más dicharachero de barrio sésamo) 18. Coolballromm 19.- Erikdraven 20.- Mac y su patilla 21.- ManuPa 22.- Delsur
Me parece que vamos a ser muchos paquetes... así que de P.M. Vaya petada....... Me comentó Medinense que hay que ser puntuales, a las 9 horas debemos salir, lugar de encuentro Plaza de Toros de El Espinar. Saludos
:-D No se quien llegará primero.. pero la lucha por el ultimo va a estar muy muy disputada... :mrgreen:
ya podeis seguir el hilo aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239275 Esta tarde subire una grafica para que os asusteis un poco juas juas
Yo TEORICAMENTE soy el guía y me pido tambien llegar el último, asi que a ver como lo hacemos ORGANIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!
No en serio, fuera coñas ya.... La ruta pinta muy ****** por lo que yo quiero hacer un llamamiento a tod@s los que creais que no vais a poder terminarla en buenas condiciones, para que os apunteis así el chasco será menos para todos. Como se suele decir, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. jejeje Me estais acojonando ya ¡¡eh!!
:comor3 :comor3 :comor3 A ver, donde escribimos, en este o en el otro, si quereis seguir escribiendo en el otro, medinense deberia poner un ultimo mensaje con advirtiendo que este se finalizo y que continua en el otro, y dejar el topic cerrado. Si no va a ser un lio, o por aqui o por alli. Yo por mi parte voy a meter en el blog la ruta Saludos!
que decida Medinense si quiere cerrar este hilo y pasarnos al otro. O mantenemos los dos, aunque como dice Garbu, va a ser mucho lio