JAJAJjjajajajaja. Muy Bueno Medinense. PD: No seas tonto, haz como yo, llevaté una camara de fotos, haz pensar a todos que te encanta tirar fotos y sacarlos a todos, te paras cada dos por tres, tiras más fotos ....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero en verdad estas descansando porque has PETADOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que pasa tios, aun no se si el Domingo podre estar, creedme que no quisiera perdermelo por nada, de momento mañana tengo que ir a Valladolid por un asunto familiar no directo ( no pregunteis, es eso ), espero volver mañana y tener tiempo para la ruta.
Lo primero es lo primero, no te agobies, si puedes, de lujo, si no, ya la haremos en otra ocasión (sabiendo por donde vamos a ir, jeje)
pienso llevar una balanza de precisión, y el que se pase de la TARA, le atamos una cuerda y que vaya tirando del resto. Que bonito es difrutar de la bicicleta con amigos. Ojala todo el mundo se diera cuenta de que respetar la naturaleza no solo consiste en ir poca gente, sino, saber que no debes salirte de los caminos o veredas que ya están hechos y hacer que todo el mundo que va a una ruta aprenda lo delicado de la zona y de como se debe de mantener para que siga asi siempre. Al menos yo, he aprendido de Sir Toni mucho en el poco tiempo que le conozco. Y encima tenemos un foro donde contarlo, SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS.
el lunes os hare saber a todos una mala noticia. Tranquilos no es un tema personal, ni de salud. Mañana domingo no tengo muy claro si asistir a la ruta, si os lo dijera ahora os diria q no voy a poder asistir. Pero no puedo fallar al amigo medinense y a toda esa gente q va a asistir a la ruta, supongo q hare un esfuerzo y asistire. Pero la verdad no tengo ganas ni de salir con la bici.
Despues de estar sin entrar en el foro varios dias, por casualidad hoy tengo que venir a la oficina cosa que no suelo hacer los sabados por la mañana, normalmente monto en bici y vengo por la tarde, mientras hablo por telefono enchufo el foro para ponerme al dia y me encuentro con esto que pone toni. Toni no se si se puede publicar la noticia pero yo me quedo preocupado, si puedes por lo menos di por donde va el tema. Espero que no sea nada grave, un saludo
No os preocupeis, a Toni, el domingo (porque no puede faltar a la ruta por ninguna razón), se le pasa el "problema" que tiene. Es un virus pasajero, solo hay que aplicarle la medicina apropiada.
Medinense, yo tengo una preciosa rigida de hace pufff o mas...con un genial cuadro de acero, con un peso total de unos 16 kilitos nada menos, pos supuesto sin suspension delantera, lo que si tiene son frenos V, porque los cantilever petaron...pero bueno...algo de tecnologia tendria que llebar...bueno...y tambien un increible STX RC, para quien se acuerde de él...(este tambien es mas moderno que el cuadro...es de la epoca del cromoli...jejeje). Espero que te sirva con eso...lo siguiente seria una bici estatica para subir mas despacio...jjejejeje
No te preocupes, mañana tus amigos te vamos a curar ese mal con jarabe de colleja, y el lunes, como nuevo. jajajajajaja. (Traete Bálsamo Bebe, porque te vamos a dejar el "cacas" petao de las patadas en el culo que te vamos a meter jajajaja) Abrazos...
Bueno gente, al final causo baja para esta ruta. Un cumpleaños improvisado me lleva a la mala vida nocturna, 100% incompatible con madrugón+bici. Espero veros en la próxima¡
Hoy he salido a rular por la zona que vais a ir mañana, como he salido tarde pues he vuelto tarde y si quereis un consejo, ir con ropa de invierno que hasta las 14:30 mas o menos se estaba de maravilla con el sol, pero a partir de esa hora el aire serrano es una delicia "para curar jamones" y sobre todo en bajadas sin sol te quedas momificado. Seguro que lo pasais bien, un saludo.
Bueno chavales, lo siento pero confirmo que mañana no puedo ir, aparte de la salida que tengo esta noche y que me va a hacer llegar un poco "tocado" tengo que estar en los madriles a las 3, sea como sea, así que sintiéndolo mucho no puedo asistir. Pasároslo de cine!!!! y esperaré ansioso por ver esas pedazo de fotos!!! Actualizo la lista, aunque creo que algunos que al final no pueden ir no se han borrado... Animo Toni, puedes con los virús y con lo que te echen!! Un saludo a todos: 1.- Medinense 2.- Piolet 3.- Panadero 4.- Javi Nieto 5.- Rodolfo 6.- Carlos Oyagüe 7.- Gadix 8.- Apelio que le veo petando 9.- el_dubau más te vale que vengas mamoncete 10.- <toni> en busca de alguna nueva vereda 11.- THRASHER lo mas seguro q este alli tambien jajaja 13.- JUMULU 14.- Raquelalbasa (pase lo que pase) como no va a venir la alegría de las rutas 15.- Garbu, 16.- FerSg (ruteando por su barrio) 17.- Inegro (el enter más dicharachero de barrio sésamo) 18.- Coolballromm 19.- Erikdraven 20.- Mac y su patilla 21.- ManuPa 22.- Delsur 23.- Buermontes 24.- becuco 25.- Alakan26.- Padibol 26.- Padibol 27.- Padibol (Padre)
Si hay que petar me apunto(eso si con pactando con la familia y cobrandame intereses abusivos, ja ja ja ja)............... 1.- Medinense 2.- Piolet 3.- Panadero 4.- Javi Nieto 5.- Rodolfo 6.- Carlos Oyagüe 7.- Gadix 8.- Apelio que le veo petando 9.- el_dubau más te vale que vengas mamoncete 10.- <toni> en busca de alguna nueva vereda 11.- THRASHER lo mas seguro q este alli tambien jajaja 13.- JUMULU 14.- Raquelalbasa (pase lo que pase) como no va a venir la alegría de las rutas 15.- Garbu, 16.- FerSg (ruteando por su barrio) 17.- Inegro (el enter más dicharachero de barrio sésamo) 18.- Coolballromm 19.- Erikdraven 20.- Mac y su patilla 21.- ManuPa 22.- Delsur 23.- Buermontes 24.- becuco 25.- Alakan26.- Padibol 26.- Padibol 27.- Padibol (Padre) 28.- onlyou(para hacer compañia al vagon de cola:drive )
valla muchas bajas para mañana por lo q veo ???bueno espero q todos mejoreis. entonces mañana a las 9 de la mañana en la plaza de toros del espinar verdad??un saludo
1.- Medinense 2.- Piolet 3.- Panadero 4.- Javi Nieto (rajado) 5.- Rodolfo (rajado) 6.- Carlos Oyagüe (rajado) 7.- Gadix 8.- Apelio que le veo petando 9.- el_dubau más te vale que vengas mamoncete 10.- <toni> en busca de alguna nueva vereda 11.- THRASHER lo mas seguro q este alli tambien jajaja 13.- JUMULU 14.- Raquelalbasa (pase lo que pase) como no va a venir la alegría de las rutas 15.- Garbu, 16.- FerSg (ruteando por su barrio) 17.- Inegro (el enter más dicharachero de barrio sésamo) 18.- Coolballromm 19.- Erikdraven 20.- Mac y su patilla 21.- ManuPa 22.- Delsur 23.- Buermontes 24.- becuco 25.- Alakan 26.- Padibol 27.- Padibol (Padre) 28.- onlyou(para hacer compañia al vagon de cola:drive )[/quote] a mi me salen 23 reales, al final a ver cuantos somos mañana. Por cierto, yo pienso ir de corto.
a mi me salen 23 reales, al final a ver cuantos somos mañana. Por cierto, yo pienso ir de corto.[/quote] 24 con Sebastiano, aunque como dije antes mañana lo veremos. Os recuerdo que vais de aventura, NO DE RUTA, yo no he hecho antes nunca este recorrido, aunque creo que las fuentes de las que bebo son más que fiables.