Yo soy el primero en llegar jejeje. Rutoooooooooooooooooon q nos hemos marcado. Al final no subimos al monte abantos, menos mal si no estariamos todavia intentando llegar al Espinar. Garbu lamento que hayas tenido esos problemas con la dichosa rueda, porque ***** te has ido a perder lo mejor. Para empezar la bajada de la gargantilla espectacular, y hasta me parecio sencilla. Yo q me esperaba pedrolos infranqueables, y nada de eso era una vereda de ensueño, con un tubo con peraltes q quitaba el hipo jajjajaja. Luego entramos en la catedral, y a mi me da igual q haya sido hoy en sentido ascendente, porque he metido el turbo y buah os podeis imaginar .... como niños pequeños disfrutando de ese veredon q conocemos. Y para postre, una trialera de lo mejorcito q he realizado ultimamente, juas juas la trialera picachu, ya la habia realizado en alguna de mis exploraciones. Bajadita con curvas super cerradas, raices, saltos, vamos ni q la hubieran hecho a posta para q disfrutemos de ella. Y de la compañia, simplemente escepcional, q gran compañerismo habia entre todos. Asi da gusto montar en bici. Voy a ver q tal los videos, supongo q bien, ya vereis q bajaditas hemos disfrutado hoy. De verdad muchas gracias a todos por compartir este ruton junto a vosotros y sobre todo por esos animos q me habeis dado, tras ese virus q tuve ayer jejejeje
Una vez más un placer ya colgaré alguna foto que creo que he hecho 3 o 4 Un saludo piro para la ducha
Joe, se ve q ha sido muy buena la ruta!! Yo no podía ir asi q me he hecho una ruta corta con un amgio por torrelodones....Apelio, 3 o 4 fotos? no te pases, 1 o 2, q tu eres un negao de la fotografía!!! ;P Que no falten fotos, xa que podamos vivirlo los que no hemso ido !!
Fotos Fotos.... quien se marca el punto y a la proxima nos llevamos a Obre.... http://www.shiftycart.de/a.php/shop/gocycle/lang/x/a/2691/kw/Tout_Terrain_Streamliner bueno que era el pie, mejor este: http://www.shiftycart.de/a.php/shop/gocycle/lang/x/a/1269/kw/Tout_Terrain_Singletrailer
Pues eso Angel, como te he dicho nada mas acabar la ruta, gracias: porque se que te lo has currado un huevo uniendo tracks, porque es una currada ir dirigiendo un GRUPO de más de 20 tios preocupandose porque no falte ninguno, cojan todos el desvio, etc. Por todo eso, y por ser tan buena gente: gracias tio!!! Por lo demas, menudo dia que nos hemos pegado, vaya rutilla, hacia bastante tiempo que no pasaba de los 50 kms, el Ingeniero simplemente espectacular, tony me ha echo copia de las llaves de la Catedral asi que la frecuentare mucho, y la opcional buenisima. Garbulin que pena que te hayas tenido que ir antes pero reserva el dia 1 o 2 de Diciembre que espero hacer ruton por el Escorial, he estado mirando el calendario y creo que es la unica fecha posible antes de que te vayas con los guiris. Sera una ruta como la de hoy, de mas de 50 kms y acabando como a las 4, con mucho sendero, y alguna bajada interesante, Angel tambien va por ti, el 2 de Diciembre no solo es fiesta en Madrid, jeje. La compañia buenisima, excelente, cada dia me lo paso mejor, ya somos como una gran familia, y Fer lo de tu perro, quieras o no, no es normal: PIRRI :alabando
Ayyyyy mis piennas!!! Gracias a toda la peña que hemos ido hoy por ser como sois, con tan buena gente 50km se hacen muuuuuuy cortos. Oye, Medinense, habrá que organizar una rutilla por los senderos de Valladolid, que haberlos, haylos y no son pocos (no es la catedral, pero bueno...) PD: maravillao me ha dejado el perro...el mejor de todos con un rato.
yo hace un par de horas que he llegado, me he apretado (o mejor dicho, he devorado como un cerdo oza en su pesebre) un cocido que tenía hecho mi mujer y tras el opíparo festín, me he quedado frito como un angelito en el sofá hasta hace dos minutos que mis ronquidos me han autodespertado. Ruta cojonuda, petante, yo al final iba al límite, aunque eso ya casi no es extraño, pero he probado mi límite de fuerzas. La compañía de flipar. Mención especial a Garbulín :alabando :alabando :alabando que me ha prestado su Connor. ****, ya no sé ni lo que digo, aún me cuesta levantar los brazos. MEDINENSE 10 SOBRE 10 PD: Yo de mayor quiero ser como "Pirri", el chucho mountainbiker, por lo tanto, le hago miembro de honor del Censo de foreros segovianos, laureado y premiado con 5 kilos de carne picada para que se lo jale, que se lo ha ganao el tío como un campeón.
Puesto que avisas con tiempo, va a haber que ir pensando en hacer un hueco ese fin de semana! y no perderse cosas como esta q habeis hecho! Que envidia, compañeros!!! TEnia que estar pronto en casa ... pero espero repitais, jeje, y si no a la siguiente se hará hueco in tempo! Ala, descansad, q parece q os habeis dado el rutón padre! Obre, qtl vas de lo tuyo? Sigo animándote para tu recuperación! Garbu, macho, q mala pata con tu bici....seguro q si la acaricias un poco más no te guarreará más, jejeje!! Pero no te preocupes, tampoco se lo han pasado tan bien, es todo mentira, para incordiar! Inegro, macho lo de la rueda....que jodienda!!como te debiste de sentir al ver q se te olvido recogerla, ejjee...si es que tenemos todos la cabeza en parla!! No te culpes, culpa al trabajo!! XD
Lo primero, agradeceros a todos la asistencia a ESTA AVENTURA, todos sabíais que no era una ruta, es decir, que yo no tenía ni idea de por donde tenía que llevaros, solo a donde, y aun asi, habeis venido ENHORABUENA. Sois gente excepcional, con vosotros me iría al fin del mundo sin preguntar, es suficiente con que uno de vosotros me diga que lo va a intentar, yo me apunto. Como no, Sir Toni, en su linea. Sin más comentarios. El señor Carlos-gps-Gadix, que nos ha guiado durante toda la ruta, Para ser de Cadiz, no nos ha llevado mal jeje. Y al resto,..........., no os nombro, pero os llevo en mi corazón, sois unos máquinas como personas y como bikers. La opcional, imprescindible, es el momento de charla y comentarios sobre la ruta, de tomar una cerveza con los amigos, de comer (en este caso en abundancia y rico). Creo que es una parte de la ruta que algunos os habeis perdido. El momento de la comida: como no voy a comentarlo, si solo me faltaba el mantel, pedazo tortilla me ha preparado mi mujer con todo su cariño. Luego el pan de datil nos ha puesto las pilas a más de uno. El resto, pues un paseo por la montaña, ya sabeis subidas, bajadas, piedras, arboles,.......... nada que destacar:burladia: :burladia: seguro que vosotros comentais más cosas, jeje. No me enrollo más. GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR VUESTRA COMPAÑÍA. Y ya sabeis este tema sin fotos...........
Bueno bueno bueno, como decía un amigo ... "OTRO BONITO DIA", en este caso de bici por sitios fantásticos, con gente genial. ¿Que mas se puede pedir? Pues que va a ser, repetirla ... Para la próxima Garbu no rompe la bici, Obre está recuperado y se viene. Nos vemos.
Bueno pues aunque se repita , Debo daros las gracias a tod@s por ser como sois, por hacer posible este tipo de eventos donde gente que apenas se conoce de postear cuatro lineas, se compagina y entiende a la perfeción. Jamas me cansaré de rutear con vosotros. Mención especial a Pirri, el perro amigo del foro, que ha sido el mas valiente de la jornada, demostrando una vez mas que los animales estan y estaran por encima de nosotros muy a nuestro pesar. Ah, Inegro, yo puedo aportar para pirri un buen hueso de jamon , aun por rebañar, que seguro no iba a hacer ningun asco nuestro cánido amigo
Una calida mañana de Noviembre, en el pueblo de "El Espinar" se juntaron por casualidad unos pocos locos aventureros montados en Bicicleta. Tras unas rapidas presentaciones, mencion especial desde un principio a nuestro amigo Pirri, se pusieron en marcha... No iban a tardar mucho en tener el primer altercado, y es que uno de ellos decidio romper la cadena, a ver que tales mecanicos habia en el grupo. Tras acortarle 4 eslabones ( y es que nunca se debe coger un pasador con los guantes de invierno puestos...jeje) se monto la cadena y se siguio subiendo, un grupito se habia aventajado un poco, pero no se tardó mucho en encontrar la subidita que daba acceso a la catedral y que reagruparia a todo el grupo otra vez (****...es que se quedaron los mas fuertes...) Trans unas leves suvidas se llegaba a un punto en el que el GPS decia que el Track iba por aqui, y que por alli no habia camino...tras dar un grato paseo llegamos a una pista, no sin antes saltar una cancilla que !Vaya! si solo estaba atada con una cuerda...pero era mucho mejor saltar 21 Bicicletas por encima que abrirla...jejeje (si es que no estamos mu bien....). La pista nos llebaba por una suave bajada algo rapida donde Pirri (que hace mucho que no hablo de él) sudo un poquito, y es que no os lo e dicho aun, Pirri es un perrillo (de razas no entiendo mucho) que nos acompaño como un campeon toda la ruta, y es que si nosotros hicimos 51 kms, Pirri haria por lo menos 100, madre mia que vitalidad, subia, bajaba, volvia a subir...y tu a todo esto penando...jejeje. LLegados a otra cancilla empezamos una pequeña subida que nos iba a dejar en el que dicen puede ser el pueblo mas alto de España. Tras una zona de llaneo (la unica en la ruta yo creo) junto un pantano que teniamos que bordear llegaba lo que nos gusta a todos, otra ligera subida...Esta subidita dejo al grupo algo roto y es que casi perdemos a una parte, menos mal que una vez mas el heroe del dia, Pirri, supo llebar a un grupito por el camino bueno hasta los demas...Nos esperaba una zona de bajada muy tecnica, incluso los mas maquinas pusieron pie a tierra alguna vez hasta llegar a otro pantanito (y es que no se como se llama ninguno de los que hemos pasado...). Aqui otra pequeña subidita hasta llegar a la carretera que sube al puerto del monte Abantos. Serian ya las 12 o 12 y pico y la gente iba llegando, y aqui, Roturon! Garbu decidio que como se estaba llegando ya al punto mas alto y despues de eso seria todo bajada, pues para que bajar si él lo que queria era subir...Rueda trasera mal...trans intentar los magnificos mecanicos (sin herramienta) hacer algun arreglo, dieron la hora de la muerte de la rueda de garbu, sobre las 12, o 12 y media....jejeje. Aqui os abandonaria para bajar el por carretera hasta el puerto de los leones y alli al volver los demas le recogerian (con su coche). Los demas valientes tras un consejo de los mas sabios decicieron acortar un poco la ruta para hacerla mas facil y rapida. Asi que subimos y bajamos por carretera el monte abantos...no es lo mismo. Tras una pequeña bajada (y esque las bajadas siempre son cortas verdad??) se empezaba a subir , siempre suave. Solo nos quedaba ya bajar...menudo descenso mas chulo, incluso la temible zona que nadie podia pasar segun las leyendas fue "facil" de bajar, poniendo pie al suelo un par de veces...LLegamos a la catedral, preciosa tambien en subida...super divertida, y nos esperaba otro tramo de descenso increible tambien...curvas Z, raices, atajos...todo lo que le puedes pedir a una bajada. Tras reparar un par de pinchazos, llego otro pinchazo pero este no de una rueda, y es que alguien decició frenar contra una zarza...mala idea. Nos quedaba ya muy poco de disfrute...la cosa se acababa pero aun habia quien amenizaba la bajada, ya en el pueblo practicamente, bajando corriendo en vez de en bici (pinchada claro). Y es que este a sido un dia de averias, pinchazos, alguna que otra caida y sobre todo mucha, mucha diversion y buen rollo. Sois unos tios y una chica increibles. Saludos
Simplemente ........... GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD: Fer llama a tu perro que se me ha venido detrás del coche hasta Valladolid. PD 1: Fotos en breve. PD 2: Agradecer de una manera un poco especial a medinense por haber organizado esta subida, digo esta ruta. Gracias tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para quien sino iba a ser la primera ronda de fotos. Saludos. PD: Luego pongo el resto. Esta vez no pondré tantas como la ultima vez, además tengo muchas borrosas.
rectificar es de sabios (aunque no me doy por aludido) Gracias a todos aquellos que con vuestros consejos y tracks, habeis hecho que esta ruta haya sido posible. No voy a nombrar nada más que a dos personas, pero han sido muchos los que han aportado tiempo y trabajo para poder hacer esta ruta. Gracias Vato e Iogrea, que aunque no habeis podido venir, habeis estado todo el tiempo con nosotros.
Aunque suene a ya dicho, gracias a todos por esta estupenda ruta; menuda paliza me he metido pal cuerpo, pero eso si aqui tirado en el sofa recordando cada kilometro con una gran sonrrisa de satisfaccion......................
Bueno señores, señorita y perrito, otro 10 para la ruta que se ha organizado el amigo medinense, un placer poder rodar con tod@s vosotros y disfrutar de los paisajes de la sierra, nos veremos en la siguiente... P.D. En efecto el perro ya está en Valladolid le tengo yo aqui en casa y ha visto el rodillo y se ha puesto a rodar otro poquito, que fiera :mrgreen:
Pues no he podido ir, pero para que veais, me he subido con la family a dar una paseo al Malagon despues de la Put* reunion de vecinos a eso de las 13:30 estaba alli, pero ya habiais pasado. Me hubiera molado haberos saludado y haberos dado animos.
Bueno, yo, como sugirio alguien por ahi, me he dedicado a subir las fotos con el picasa ese, si lo que quereis hacer es solo verlas no hace falta que os lo instaleis, ni registrarse si nada, si lo que quereis bajarlas, dos opciones, una a una, tienen una opcion para bajarlas con su maxima calidad o bien bajarse el picasa (que es gratis) de google e instalarlo, entonces te da opcion a bajarte los albumes enteros del tiron (muy comodo para muchas fotos) aqui queda http://picasaweb.google.es/Padibol/Salida17Nov07