Ahora contestare a todos los demas etc..etc... pero una sola cosa, Vato, subias con un BMW a esa hora no ??? Me he cruzado contigo
BMW?? que buen concepto tienes de mi. Subi con un Opel Vectra verde. Me cruce con tes o cuatro bajando pero si te hubiera visto te hubiera conocido, creo.
las fotos ya me las estoy bajando, pero, tío, pon alguna foto en el foro no? tampoco hay que exagerar.
Bueno pues a la espera de que toni me deje subir las fotos al servidor para qu e las podais disfrutar todos, cuelgo un pequeño aperitivo para quitaros el gusanillo.
He estado repasando los videos, y os digo una cosa excepcionales. Sobre todo los rodados en la catedral y vereda picachu. Jolin se me olvido dedicarle unas palabras para el protagonista estelar de la ruta: Pirri Algunos datos de este perro. -Se ha chupado 50 km, se dice pronto, teniendo en cuenta q el ha hecho algunos mas. Ha subido zonas de pateo, ha bajado trialeras dificiles, tramos rapidos, carretera etc - Os puedo asegurar que no ha llegado cansado, es mas hasta en las subidas nos ha tenido q esperar. - En ningun momento nos ha estorbado lo mas minimo, el iba pegado a la rueda de su amo Fer, y de vez en cuando husmeaba el terreno, diria valla panda de globeros q son estos de las bicis. Anecdotas: - Bajando el puerto de malagon hasta la casa de la cueva, pensabamos q tendriamos q esperarle, nosotros hemos bajado a mas de 50km/h, os prometo q apenas hemos tenido q esperarle. Figuraros a q leche ha tenido q bajar ese tramo asfaltado, fijo q ha bajado cerca de 30 km/h - Bajando la trialera de la Gargantilla, me iba metiendo cada vez mas por la zona de pedrolos imposibles, en cuanto he visto a pirri q bajaba por otro sitio, detras de el q me ido, jajajja conocia hasta cual era la bajada buena. - Acabo de ver el video, q he grabado a pirri, no veas como se pega a la rueda de la bici de su amo y no la suelta, y el perro bajando a toda leche. Fer por favor dime q le das a tu perro, porque para mi q le dopas jajajjja Ahora q lo pienso, seria un puntazo llevar a tu perro a la carrera del soplado, 165 km con 4000m de desnivel, estoy convencido q la acabaria, y encima el tio tan fresco.
Bueno unas pocas más que me voy a la cama que estoy doblado. Por cierto Garbu, la conor que le dejaste a inegro vuela, sisi vuela que lo he visto yo..... parece mary poppins
menudos webos.... me reriero a pirri ahora lo interesante sera ver lo que hace la proxima vez que Fer coga la bici... por si sale corriendo en direccion contraria. Buena ruta a ver si me apunto a la proxima
Por lo que he leido el pirri ha sido la sensación de la ruta. La verdad es que al principio yo iba un poco intranquilo, por si pudiera molestar a alguien en alguna vereda o trialera bajando. Le he sacado mucho en bici, pero siempre con poca gente (3 o 4 bicis maximo). Bueno me alegro que de que no haya molestado mucho... En cuanto a esperarle, normalmente hay que esperarle un poco en bajadas por carretera o pistas rapidas, en subidas no tiene problemas y bajando sitios tecnicos tampoco por que no solemos bajar a grandes velocidades. Cuando me vine para Madrid se quedó tumbado y ni se levanto a despedirme, jeje. Esto despues de dar cuenta de la comida que le tenia mi madre preparada en incluso despues de esa, se papeó el pienso de los gatos, vamos que venía con hambrecilla... Bueno aparte de esto, encantado de la ruta y en general de toda la gente nueva que he conocido. No recuerdo el nick del que me invitó a un bocata de fuet que me supo a gloria... Muchas gracias. Lo del bocata yo es que no lo llevaba en la hoja de ruta, y par mas colmo tambien me olvidé la botija de agua en casa... vamos que fui de gorra total :-? En cuanto a la ruta genial, me sobrepasaba un poco pero bueno finalmente pude acabarla (tube un momento muy malo, si no es por el parón del bocata, peto seguro). Y decir que aparte de esto el frío y mi poca previsión (no llevaba ni guantes ni braga para el cuello) me ha pasado factura, anoche segun llegaba en coche a Madrid me fui econtrando mal... y finalmente me acosté con fiebre y dolores en el pecho. Vamos que creo que me he pillado un gripazo, hoy de hecho no he ido a currar. A pesar de todo estoy ecantado de haber ido y haber conocido a gente tan maja. Y la ruta la leche, yo siendo de allí cerca descubrí sendas que desconocía totalmente. Muchas gracias a Angel-medinense y a Toni por la organización. Ahh Inegro tengo tu botija, que al final no se la dí a Angel. Aunque voy a intentar que mi madre se la lleve al cole y luego el te la devuelve. Bueno ahora voy a empezar a bajarme las fotos
Jejejeje si es que tienes una máquina no un perro ***** como tira el tio. Bueno que te mejores, si ya te dije yo al empezar que si eras de la zona xq ibas muy a cuerpo jejeje Un saludo para ti y otro para pirri
Un saludo a Tod@s!!! en especial a PIRRI!!!!!!!! Me lo he pasado en grande, sobre todo en la última parte de la ruta, donde el terreno ya picaba para abajo, je jeje!!!! Muy buena la compañia y encantado de conocer a nuevos foreros y poner cara a algunos!!! Hasta la Próxima.
Podeis creer que del taller vino directamente a la ruta y me estuvo dando problemas nada mas empezar a usarla ?? De momento tengo buen rollo con los mecanicos, pero no se, para estas cosas soy poco caradura, no se si debo exigirles algo al respecto porque alguno que vio la rueda me comento que tenia indicios de que habia sido tocada, y os puedo asegurar que yo no he sido. Mala suerte la mia, la verdad es que iba un poco tocado, no se si por la rueda o por las piernas, pero sabia perfectamente que me dejaba lo mejor. Hice bien en pirarme porque llegue a Guadarrama y la bici parecia una orquesta de pueblo. La verdad es que quedan menos dias de los que parecen, tengo que hablar con Moniato y poner fecha a una que queriamos hacer por Valsain, pero ya me da igual, mientras sea una rutilla que mas o menos estemos todos pues me la tomo como despedida. Voy a ir pensando en algo y ponemos fechas que estos dias empiezan a ser complicadetes, muchas gracias COMPAÑERO. Has pedido la ocasion de subir caché en el foro, lastima para ti Pues si, era un Opel Vectra Verde, coincidimos en una curva a izquierdas para ti y de derechas para mi, y me dio por mirar la cara y dije, a este le conozco, aunque le falta algo en la cabeza. No me regañes por bajar por ahi, tenia problemas mecanicos. A ver si es verdad, sobre todo lo segundo. Quisiera agradecerte publicamente el detallazo de traer el coche desde El Espinar a Guadarrama, a ti y a Salva. Siento haberos metido un poco de prisas pero ni habia comido, y ya no sabia como explicar a la administrativa del bonobici como habia sido la jugada y porque no podia acudir. Al final lo arregle, lo dicho, gracias! Por cierto, sois un par de cracks, si el track pasa por un arbol, tambien lo subis. Apelio, creo que voy a usar esa bici en la siguiente ruta, quede encantado el dia de la Catedral y a Inegro por lo visto le ha ido muy bien. Y ahora, a releer las cronicas y ver fotos!!!!!!
Garbu me alegro de leer que almenos llegaras bien a casa. Toni ... ya me diras como o donde cuelgas los videos, quiero enseñar la bajada del pirri en casa, o quizas no por si no lo vuelven a dejar salir conmigo . Ahh una peticion a alguno de los que llevabais gps. Me podeis mandar el track (jfpozop@terra.es). Por supuesto ya se la norma de no publicarlo. saludos de nuevo a todos, ahh y le traslado los saludos al pirri.
Los videos los tienes en mi firma. Eso si hay lista de espera para q salgan a la luz, vamos q la lista es tan grande como la de la seguridad social para q te operen. Pero de esta semana no pasa, me pongo ya de una vez a editar los tropecientos videos q tengo sobre el track, no hay problema yo te lo paso por privado. Ahora bien, lo de publicarlo, q lo decida vato, q fue quien nos lo diseño. De todas formas ya esta publicado uno en este foro, q es calcadito al ultimo tramo q realizamos, del cual aprovecho para felicitar a Iogrea por su trabajo de exploracion. Pues esa variante gargantilla nunca la habia hecho, y la verdad me encanto. Jeje sera q yo hice otra variante mas extreme q me toco patear.
Valla rutas q os marcais... llevo una semana sin bici y ya estoy q me subo por las paredes y con los dientes mas largos q el Conde Dracula... Yo creo q va a ser mas duro no poder montar en bici q la recuperacion jejeje... Bueno q quiero ver esas fotos o solo hicisteis esas pocas...?:cunaoo Eso eso q yo quiero ver ese video de la Sotela para repasar bien la bajada q creo q la hare mas de una vez... como me gusto jejeje y tb el video q grabaste por los Vascos... y bueno todos los demas... pa conocer nuevas vereditas....:bravo
Bueno chicos, como os dije, había llamado a MARIO PICAZO, y le había pedido buen tiempo para ayer, pues le llamé esta mañana y le dije que si podía poner un poco de lluvia y a poder ser nieve para tapar nuestras huellas, que dejaba la ruta por terminada. Dicho y echo, ya tenemos todas las huellas tapadas para poder repetir la ruta cuando querais. No hay nada como tener amigos influentes jeje.
Hola amigos de ruta, os daré mi impresión y mi opinión sobre la ruta de ayer. Ya comenté a Ángel en su día, que estas ruta no me gustan nada de nada, soy un carretero que tiene tambien bici de Mtb para darme unos paseos por los alrededores de mi pueblo y ya está, dentro de mi vocabulario no están las palabras "platillo" "molinillo" "trialera" "senda" "echar pie a tierra" "Gps" "Track"......... son vocablos que descubrí ayer. Posiblemente sea el tio más patoso del mundo bajando, con mis 98 kg. en esas subidas de espanto las paso put.... cuando veo piedras me hecho a temblar, mi bici no está preparada para estos recorridos y yo tampoco..... no os aburro más, total que fui a la ruta "obligado" ya que mi amigo Ángel la organizaba y no podría fallarle. Cuando salí de Medina, la temperatura que marcaba el coche era de -8º, al llegar a Arévalo de -10º... esto promete.... total que al llegar al Espinar era de 8º... opte por salir con dos interiores térmicas y encima la de entretiempo. Al llegar allí, presentaciones de todos los amigos allí presentes, je je je que bonito es recordar esos momentos..... no voy a ennumerar a los que conocí ya que seguro me dejaré a alguno por ahí y pensará "Que capullo el Panadero que no me nombra...." Dentro de mi, tenía pánico por lo que me iba a encontrar a lo largo de esos 50 km. Os lo resumo para no daros la chapa: PLACER DE PRINCIPIO A FIN...... y creo que se notaba en la cara.... FLIPÉ CON LA COMPAÑIA Y CON EL RECORRIDO. Lo recuerdo y se me erizan los pelillo (de los brazos) je je je..... ufffffff. Podríais pensar, "éste pronto vuelve a hacer otra de estas". No, estais equivocados, creo que el principal encanto ha sido ese, iba con la intención de hacer la ruta, disfrutar y hasta el año que viene, no repetir, y así lo haré. Ese no es mi terreno y aunque ayer disfruté como pocos días encima de la bici, se que de volver a repetir no será ni parecido. Mención especial para la amiga Raquel, que demostró estar a mucha altura en esto del MTB de Sierra, un beso muy fuerte Raquel, ***** que derroche de ganas. Como bien habeis comentado Pirri, tambien fue protagonista de la ruta, y viendo lo visto, cuando digamos "no seas perro"... pensad en Pirri... je je je (un saludo Fer) La ruta discurrió con total normalidad, pena la avería Garbu, los tres pinchazos de los de Medina (je je je) en el caso de Piolet lo arreglamos con una bolsa de patatas Y CON CARTóN.... je je je..... Y tambien la opcinal que ya tenía "preparada el amigo Víctor955i" que ricas las tortillas.... y muchos de vosotros os las perdisteis. En fin, que un dia inolvidable para uno que fue para El Espinar acojonado y volvió encantado de todos y por todo. A tod@s vosotr@s gracias por participar en este día tan especial para mi. Ahí os dejo unas fotitos
ESTO ES UNA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Antes de comenzar mi crónica mi reconocimiento a todos y cada uno de vosotros, pensaba poner GRACIAS!!! Pero esta muy repetida aunque no menos merecida. Es mi primera salida en grupo con gente del foro y antes de decidirme a hacerlo me acechaba las dudas e inseguridad, no sabia podría con un recorrido de 50 Km. por la sierra, yo acostumbro a salir por la llanura salmantina. Mi estado de forma era una cuestión y no quería ser un lastre para el grupo. Pero las ganas de conocer en vivo y en directo a gente que ya conocía por sus crónicas en el foro fue lo que me decidió a afrontar esta salida con mucha ilusión. Gente que pregona la amistad solidaridad y respeto por la naturaleza no podía ser mala gente y gente así merecía ser conocida. Esto fue una aventura INCREIBLE, fueron 50Km de frió, sudor sacrificadas subidas (largasss) y electrizantes bajadas “cortas” lo bueno dura poco. Mi reconocimiento principal para Medinense el ideólogo alma matter por su trabajo previo y compromiso durante todo el trayecto. A los que me ayudaron a levantarme cada vez que me caí y su preocupación por mi integridad. A Embarrao por esperarme cuando me asaltaron los calambres y darme la clave para superarlos (solo fue subir el sillín que previamente había bajado para descender por la gargantilla). A Apelio siempre dispuesto a hacerle una fotito a cada uno de nosotros e inmortalizar esos momentos. A Gadix nuestra brújula y su inestimable servicio de orientación. En esta aventura me han sorprendidos varias cosas entre ellas lo corto que se hicieron 50Km. Cuando se esta bien acompañado me ha sorprendido PIRRI claro y si aun lo tienen en pucela no lo dejen escapar hasta que no nos diga la marca del pienso je je…FerSg no serás el doctor fuentes de los caninos globeros. Raquel que par co.. bue no termino la frase por queda mal, constante todo la ruta, como una reina. Victor995i como bajas macho!!!! una maquina. Padibol padre que estado de forma!!!!!!!!!!!. Inegro y su técnica para frenar en las zarzas. Y a otros que no nombro porque conozco ni su nombro o nick pero que seguramente ya conoceré, talvez me falto estar mas comunicativo pero créanme tenia que dosificar mis fuerzas. Tener la oportunidad de compartir esta aventura con todos vosotros ES UNA FIESTA!!!!!!!!!!!! Un saludo y hasta la próxima. PD La segunda parte esa de las cervecita, bocatas, comentarios y risas me la perdi mis obligaciones de esposo y padre me lo impidieron.
Bueno pues como lo prometido es deuda ahí van las fotos decentes que hice en la ruta del Domingo. Un saludo y abrazo a todos. PD: Tranquilos son solo unas 50 jjeejeje