Rutilla ??? Puf....creo que va a dejar de hablarte eh Me hace mas lo de dejarme caer desde Abantos, siendo domingo tengo bonobici matinal, si es que tengo algo que ultimamente estan las cosas chungas. Lo malo es ver como llegamos hasta El Espinar.
No <toni>, el recorrido es el espinar abantos el espinar. Si fueramos hasta Villacastín saldrían unos 90kms y aunque tu vas sobrao, yo no los aguanto ahora mismo ni loco. La de Villacastín la tengo preparada para otra ocasión, aunque será, Villacastín-Sanchidrian-el Espinar-Villacastín. Esta si que son casi 100kms, pero mucho menos duros (aunque si la ruta sale por donde la tengo planteada, no defraudará a nadie) Y con estas dos rutas, hago una ruta de unión entre la zona Segoviana y la zona Avilo-pucelana.
Los que teneis bonobici matinal, solo hay que estirarlo un poquito, si salimos a las 9, yo creo que a las 3 y media podriamos estar de vuelta. Es un tiempo estimado muy optimista, pero posible. Lo que es complicado son las escapatorias, una vez comenzado, tiene dificil punto de retorno. Bueno en el km 12 se podría acortar, y hacer una de 25 kms que aunque se pierde la parte de Abantos, también es muy chula, lo digo por si alguno quiere hacer esa, que me lo diga y buscamos la forma. Aunque yo pienso pertar en la de Abantos completa.
JUAS,JUAS,Eso mismo se lo digo yo a mi señora esposa,pero de momento no traga. De todas formas,hasta el rabo todo es toro,asi que sigo insistiendo,pero por si acaso veo alternativas. Chao
Yo estoy en lo mismo, no quiero desprestigiar la ruta, pero si puedo escaparme un poco antes mejor que mejor, tambien esta la opcion de tirarme Abantos para abajo direccion Guadarrama o Jarosa
Se puede??? llevo varias semanas siguiendo el post desde que MEdianense me aviso.... no es seguro que pueda asistir, ya que el sábado tengo un rutón de los buenos y no se si seré persona el domingo y menos a esas horas, pero teniendo en cuenta que soy de la zona (Aldeavieja) tengo que hacer lo que sea por asistir!!! NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!! Esto que me llevo doble o rígida????
Eso no se pregunta, la que más pese, para que no te escapes en las subidas. Tu eres de los fijos, asi que te espero el domingo.
Medinense por lo que dices entonces ya tienes claro por donde vas a hacer la ruta??. Por donde piensas salir de El espinar .. el ingeniero, boqueron o camino de peguerinos ?? Ahh he visto que algunos van a venir en tren. Imagino que teneis claro que la Estacion de tren no está en el mismo pueblo de El Espinar. Tendreis que haceros unos 10Km de precalentamiento...
Medinense, apuntanos a mí y a Erikdraven. Si hay que petar, que sea con un buen bocata de chorizo. 1.-Medinense 2.-Piolet 3.-Panadero 4.-Javi Nieto 5.-Rodolfo 6.-Carlos Oyagüe 7.-Gadix 8.-Apelio que le veo petando 9.-el_dubau más te vale que vengas mamoncete 10.-<toni> en busca de alguna nueva vereda 11.THRASHER lo mas seguro q este alli tambien jajaja 12. 8jose8 (si no estoy con la petaca llena...) 13.-JUMULU 14.- Raquelalbasa (pase lo que pase) como no va a venir la alegría de las rutas 15.- Garbu, 16.- FerSg (ruteando por su barrio) 17. Inegro (el enter más dicharachero de barrio sésamo) 18. Coolballromm 19.- Erikdraven 20.- Mac y su patilla Virgen santa que miedo me da el nivel que veo...
Diossssssssss que envidia, y no puedo ir. Cuanta gente maja, y no puedo ir. No se que planes tiene medinense, pero si tiene pensado seguir el track que le pase, os aclaro algunas dudas. La ruta tiene muchas piedras (se puedes evitar algunas pero tiene muchas), La ruta es larguita, son 50km de sierra durillos. La ruta pasa por peguerinos, este seria un buen escape para acortar y vover al Espinar. La ruta me la pierdo y me da mucha rabia.
Vato pasame ese track, q quiero ver por donde has tramdo llevarnos jejeje Yo conozco bastante bien la zona de el Espinar, y no estaria mal hacer alguna parte de la ruta del pasado sabado.
Haber como le digo yo a mi mujer que me paso otro domingo perdido por el monte con 30 tios en mallitas:mrgreen: :mrgreen: ; ***** como estoy de enganchado con dos salidas:twisted: :twisted: , petado en la vuelta a Cercedilla :malaleche y maquinando como escaparme para el Espinar, guardarme un huecoirat irat
Acabo de ver el track de Vato, y es una pasada, se lo ha currado de lo lindo.Tiene de todo, bajadas guapisimas, bajadas dificiles, subidas petadoras y encima se pasa por la catedral, vaya habra q abrir de nuevo sus puertas jajajjaa Aviso es un recorrido muy pero q muy duro, y eso q vato ha tratado de q sea lo mas ciclable y divertido posible. Practicamente todo el recorrido lo conozco. Por cierto Inegro estas vez no subiras por la gargantilla, si no q la bajaras. Medinense ni lo toques, q es el recorrido perfecto. Si hace falta hago un pequeño rutometro de lo q nos espera. pero es duro de narices.
No cuente mucho Toni, que quiero que la gente se sorprenda de la ruta. El track es EXACTAMENTE el que te ha pasado Vato. No asustes a la peña que me veo haciendo la ruta en pareja (tu y yo), no es que me importe, pero me gustaría petar con más gente, jeje. La ruta es preciosa y como bien has dicho acaba en la catedral, que mejor final para enganchar a toda esta gente nueva y para hacer disfrutar a todos lo fijos. ESTOY ILUSIONADO, aunque me da miedito.