vaya dos mitos que tienes en tu cuarto... lo flipo. Si tuviera que decirme con cual de las dos quedarme, no podría decidirme nunca jamás.
Impresionante! que maravillas tienes en tu poder, deshaceser de algo asi es pecado eterno. Verlas en directo un placer , pero nos tendremos que conformar con fotos Enorabuena compañero!
Preciosas, a mi me encanta la Marin por ser casi una rareza (No era la que llevaba Jurgen Beneke en descenso???) y la K2 de carbono por ser una obra de arte. La otra K2 y la Cannondale pues también maravillas!
Bueno, y lo que viene.. no digo na... este finde hare fotos de mis dos proximos proyectos.. uno de ellos esta bastante avanzado
dios que cuatro bellezas¡pero la MARIN se sale por todos los lados,por rara,por exclusiva impresionante,disfrutalas
Pá quitarse el sombrero las cuatro....si señor !!!! ni Dios permita que vuelvan a juntar polvo....si eso tu avisas y las sacamos a pasear con gusto. La Proflex de ensueño, la Marin quizas la mas "mitica"...pero no nos olvidemos de la Cannondale , un maquinon en toda regla !!! Enhorabuena por tu garage !!