Ya puestos a pedir voy por lo mejor de este deporte, yo me cambiaria por Luis Ocaña en la etapa de Orcières-Merlette del Tour del 71, donde fue el primero y el único en humillar al "Canibal", al dios de la bicicleta, al gran Eddy Merckx o bien Fausto Coppi en el Giro de Italia del 49, en la descomunal etapa Cuneo -Pinerolo donde el reportero Ferreti pronunció la mítica frase del "Un uomo solo al comando, la súa maglia é bianco-celeste, il súo nome é Fausto Coppi" e Italia entera se paralizó. Según dicen las leyendas, aquel dia Fausto volaba y los aficionados italianos recibian arrodillados en las cunetas el paso de "Il Campionissimo", mítica pura. Por soñar que no quede.
Dios como iba vdb hasta los ojos de mamao pero los q s deja iban igual o peor.....cuanto mamao así les ha ido.
Tampoco estaría mal como Michele Bartoli en Flandes 1996 o Lieja 1998 O Gilbert en Het Volk 2008 por curiosidad, ganó usando tubeless
Supongo que no has leído Pedaleando en la oscuridad de David Millar, no? Dedica un capítulo entero a hablar de VDK y otro coleguilla suyo. Iban de somniferos y anfetas hasta el culo "si tomabas eso, aunque lloviese fuera, en tu cabeza brillaría el sol". " Circulaban bulos de que VDK habia estado esa noche corriendo como un loco por los pasillos del hotel, lo cual era totalmente cierto". ETC
Pues sí compañero lo he leído y a su colega VDK lo pone bonico , de hecho no recuerdo en que etapa o vuelta ya iba diciendo antes de empezar que se fueran preparando que iba a arrasar menudo indivuduo....igual que Millar que iba hasta los ojos .
O el mundial de Sallanches 1980 donde Hinault destrozo la carrera desde el inicio en un mundial que solo terminaron 15 corredores, donde Juan Fernández se colgó el bronce
Freire en su primer mundial, la cara de tontos que pusieron los otros cuando arranco saliendose al lado contrario de la salida normal de la curva y dando el arreon que metio y verle irse a por el arcoiris, impagable.
Andy Schleck en 2010 ganando en la etapa del Tour que subió dos veces el Tourmalet ( la segunda ascensión como final de etapa)
Pues yo dude un poquito por el tema de la emocion de un oro olimpico, pero un mundial es un mundial y esta mas valorado.
Un mundial es un mundial pero bien esta reconocer los grandes momentos que nos dio Samuel,yo es que ya elegi al Tarangu en la primera pagina