Desesperación con Canyon - atención al cliente lamentable

Tema en 'Canyon España' iniciado por txBilbao, 8 Jun 2015.

  1. ertox

    ertox Miembro activo

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    Pues ha terminado con sabor agridulce, me ofrecieron devolver la bici o un vale para la tienda, el vale no diré la cantidad porque me da hasta vergüenza pero muy poco, como no había mi modelo ni otro de precio similar y no tengo ganas de esperar mas me he quedado con la bici, pero me quedo con la sensación de un servicio lento y poco enfocado en la satisfacción del cliente, muy lejos de la experiencia de compra de otras tiendas online en las que compro habitualmente, la bici me gusta y es verdad que por ese precio está muy bien, pero echando la vista atrás, creo que habría preferido gastar un poquito mas y elegir otra marca.
    Desde luego una empresa centrada en el comercio online tendría que tratar de otra forma a sus clientes, pero claro esta es solo mi opinión.
     
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  2. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    Que la disfrutes ya que te la quedas, para mí es una candidata, pero ya veré cuando empiece a visitar tiendas físicas si se me cruza otra por el camino.
     
  3. lotrec

    lotrec Erectus member

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    Ertox estoy de acuerdo con lo que dices...


    Un saludo a todos
     

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