Al final somos mas los que estamos jodidos que los que no! Yo de mano, la semana que viene me voy a Copenhague de vacas y si! Me llevo mi yeso! Al final me llevo bien con el y todo que me lo llevo de gira.. Animo a todos los lesionados!
Por fin hoy me han retirado la inmobilizacion.El asombro de la Traumatologa (siempre me ha tocado uno diferente) ha sido mayusculo cuando ha visto que entre la rx de hoy y la de hace 15 dias no hay diferencia.Me podian haber quitado esto entonces!!.Cuando le pregunto por que no lo hicieron me responde que es que hay Traumatologos muuuuy conservadores que prefieren curarse en salud.Bendita seguridad social!.Ahora tengo la mano como la pata de un jilgero etiope y mas tiesa que un leño, no puedo moverla nada nada.Hoy relax pero mañana empiezo a darme caña con la rehabilitacion en casa. Gracias a todos los que habeis mostrado apoyo e interes, ha sido un infierno mucho mas digno con vosotros!.
Yo tuve una periostitis que se supone que cura en un mes o dos y me la comí durante 6 meses sin poder pedalear ni correr... el cuerpo a veces responde como le da la gana, pero recuerda que ser positivo también suelda los huesos. ;-) Ánimo tio! Que la salud es lo más importante
animo tio y palanteeee, ya se ve la luz al final del tunel ya esta chupao paso lo mas dificil, suerte y arriba ese animo que no decaiga, cago en tooooo
Todo se resume en...... el tren que se llevaba tu angustia se retrasa pero llegará, y se la llevará a otro cuerpo eso siempre pasa..... una frase del gran Kase.O Anímo tio ya te queda poco!
Venga joe bananas, aupa con esa recuperacion y en que estes listo a volver a las dos ruedas. Yo tuve la muñeca fisurada y estuve 6 semanas con escayola y al quitarmela me quede con cara de poker y me dijo el traumatologo: que pasa? y le dije: esta ****** brazo me ha quedao????
He iniciado un ANEXO: http://www.foromtb.com/showthread.p...oterapeuta-en-la-sala?p=16145506#post16145506