Me he llevedo 2 meses parado y tomando un tratamiento (XICIL), porque cuando cojia la bici 3 dias seguidos no me podia ni agachar del dolor de rodillas. Os podeis imaginar el mono de bici que tenia pues ayer al volver a cojerla, me hice 30 km en plan medio tranquilo sin forzar la maquina, aparte de la lógica pajarraca que llevaba al terminar otra vez el dichoso dolor de rodillas. La verdad que ya no se que hacer andando no me duele, corriendo tampoco, he mirado las calas de los automaticos, la altura del sillin con la dichosa formula esa que hay del 0,885 y incluso lo llevo mas alto el sillin de lo que me da la formula, he retrasado el sillin, he modificado el manillar para probar y nada, no se si seran los automaticos son unos shimanos de esos normales pero es que nuncan me han dado problemas. Asi que os podeis imaginar la media depresion que tengo estoy perdiendo hasta las ganas de bici. Haber que me podeis aconsejar y si os ha pasado lo mismo ha alguno. Perdon por el tocho.
No desesperes compañero todos hemos tenido problemas en la rodilla seguro que se pasaran con descanso y empesando muy poco a poco para volver a formar los musculos que te protegeran las articualiciones y volveras montar sin problesmas saludos
Tomate agel FLX, un gel al día en el desayuno, si no encuentras quien te lo puede vender me envias un MP. http://www.mattseaman.info/agelflx.html Un saludo Carlos