1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Desesperado con los dolores de rodilla

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Kanoute15, Apr 28, 2010.

  1. Kanoute15

    Kanoute15 Capitan Birra

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    Carmona (Sevilla)
    Me he llevedo 2 meses parado y tomando un tratamiento (XICIL), porque cuando cojia la bici 3 dias seguidos no me podia ni agachar del dolor de rodillas. Os podeis imaginar el mono de bici que tenia pues ayer al volver a cojerla, me hice 30 km en plan medio tranquilo sin forzar la maquina, aparte de la lógica pajarraca que llevaba al terminar otra vez el dichoso dolor de rodillas. La verdad que ya no se que hacer andando no me duele, corriendo tampoco, he mirado las calas de los automaticos, la altura del sillin con la dichosa formula esa que hay del 0,885 y incluso lo llevo mas alto el sillin de lo que me da la formula, he retrasado el sillin, he modificado el manillar para probar y nada, no se si seran los automaticos son unos shimanos de esos normales pero es que nuncan me han dado problemas. Asi que os podeis imaginar la media depresion que tengo estoy perdiendo hasta las ganas de bici. Haber que me podeis aconsejar y si os ha pasado lo mismo ha alguno.
    Perdon por el tocho.
     
  2. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2006
    Messages:
    1,406
    Likes Received:
    161
    Location:
    Molins de Rei
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2005
    Messages:
    13,651
    Likes Received:
    1,688
    compañero,mira el enlace anterior y veras la informacion que necesitas
     
  4. Kanoute15

    Kanoute15 Capitan Birra

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    Carmona (Sevilla)
    Gracias StumpM2 , intentare seguir algunos de tus consejos y de lo que expones.
     
  5. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    1,348
    Likes Received:
    48
    Location:
    Elche/ Sevilla
    No desesperes compañero todos hemos tenido problemas en la rodilla seguro que se pasaran con descanso y empesando muy poco a poco para volver a formar los musculos que te protegeran las articualiciones y volveras montar sin problesmas saludos
     

  6. Windhead

    Windhead Ex-presi! Turyciclo

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia

Share This Page