Pues lo dicho, me tienen desesperado. Ya he desmontando todo el conjunto, engrasado cazoletas, pedales automaticos, reapriete de tornilleria, pero nada, siguen los crujidos. Se que estas bielas son delicadas y que necesitan algun mantenimiento que otro de vez en cuando. Alguien le pasa? Lo ha solucionado? Como?...... En fin espero respuestas, porque la verdad que los ruidos son insoportables cuando llevas 1 hora encima de la bike. Saludos.
Pusiste bien las 2 gomas que van en el lado de la biela izquierda?? va una goma a cada lado de la biela y luego aprietas el tornillo del centro del eje, y finalmente el que va en la propia biela para sujetarla... a mí me ocurría lo de los ruidos y no había puesto bien la goma esta de la biela izquierda. Me ha quedado algo de ruido, pero debe ser que no engrasé los tornillos de los platos al ponerlos, lo puse en "seco", probaré a engrasarlos y apretar de nuevo a ver... (lo ha comentado otro forero en el otro post).
Si, las gomas estan puestas como indicas, anoche engrase los tornillos de los platos, pero no me ha dado tiempo a salir a probarlos. Esta tarde os cuento. Saludos y gracias.
Solucionado: efectivamente parece que eran los tornillos que sujetan los platos. Los he desmontado, limpiado y engrasado y ningun ruido, por lo menos en el paseo que he dado en 30 minutos. He de decir que los tornillos que llevo son unos kcnc rojos, que no son los que trae de serie. Espero haberle sido de ayuda a mas gente con los mismos problemas. Saludos.
Hola Iba a abrir un hilo pero viendo este, quizás pueda preguntar algo a ver si me ayudais. A mi me suena solo al poner el plato pequeño, es un crujido bastante desagradable. Tambien he probado de engrasar bien los cojinetes, los pedales etc pero los tornillos no los he tocado. A vosotros os sonaba solo el pequeño o ambos? Puede que venga de los tornillos entonces? le poneis grasa en la rosca o tambien en el exterior? GRacias
hola he comprado unas bielas rex1, me suena el eje pedalier cuando hago la fuerza en la pedalada, me tiene loco en el taller la han repasado y no saben porque, la bici es wilier 101x eje bb24 con adaptador para 30mm. alquien que la tenga en esta bici o parecida que eje pedalier lleva puesto, yo llevo rotor.