Yo también me volví loco con un ruido que hacía la tija del sillín en mi KTM doble. La tija que traía de fábrica era de 27,0 en 350 mm de aluminio y resultó que quedaba estrecha y la holgura provocaba el ruido. Después de repasar el cuadro monté una de 27,2 en 400 mm y carbono y el ruido desapareció. Para comprobar que no tienes el mismo problema podrías medir la tija y el hueco, y si hubiera holgura, con teflón, cinta o adaptadores podrías eliminar el ruido. No sé si van por ahí los tiros, pero yo lo arreglé así. Suerte con el ruidito y si no sube el volumen del mp3.
yo le he puesto grasa a la tija, pero se me baja el sillín, y volví a quitar grasa para que no se me bajara y vuelve a hacer ruido. El cierre lo tengo bastante apretado. Voy a hacer una comprobación y es poner grasa en el racor que hace presión en el tubo del cuadro y en el tornillo y pasante, para ver si deja de hacer el ruidito. Además he comprobado que viene de la tija seguro, ya que pedaleando fuerte y de pie no hace ruido alguno. Ya os contaré.
Buenas yo voy a probar porque la mia esta nueva he salido 4 veces y ha empezado hacerlo a partir de ajustar la abrazadera de latija al cuadro para que sujetara mejor que se bajaba un pelin