Desgaste barra horquilla nueva

Tema en 'Mecánica' iniciado por Elisenda, 2 Nov 2009.

1. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2

Y si, a ver si llega, porque sino..... :sableluz

Última edición: 12 Nov 2009
  2. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, bueno, hoy he recogido la bicicleta en decathlon.....

Os resumo.

La horquilla la han cambiado, y han puesto una TORA 302 solo air. FIN DE LAS BUENAS NOTICIAS.

Los frenos dicen que los han cambiado, pero creo que solo han cambiado las pastillas. La llanta que me destrozaron la han cambiado por la de una RR 5.2, que es con frenos V-Brake, por lo que tengo una llanta para frenos de disco y mas ligera y una llanta para frenos V-Brake con frenos de discos puestos WTF :machineg:

La llanta esta rayada igualmente porque han vuelto a colgar la bici, son un poco retarded me parece a mi.....

El neumatico de la rueda delantera que han cambiado no es nuevo, como es logico han puesto el que ya llevaba la mia, peroooo...... AL REVES.... la flecha apunta pal lao que no es... no respetan el sentido de rotación ni nada.

Me han rayado las palancas de freno, me han roto las gomas de las empuñaduras del manillar (las han apretado y el manillar las ha perforado) me han rayado el timbre (ES LO QUE MAS ME JODE ENREALIDAD)

Ah, y para sorpresa final NO ME HAN APRETADO BIEN LA POTENCIA con lo que a mitad de camino de casa la rueda se me ha puesto a mirar a murcia y el manillar para pamplona y casi fostio con la bici. He apretado los tornillos a mano como he podido y he ido andando hasta casa con la **** bici a cuestas.

Encima llamo a decarton todo cabreado por lo de la potencia y el tio me dice que meta una queja, que sino sus compañeros no hacen caso.... pa mear y no echar gota, vamos....

He hecho un escrito con fotos y tal detallando todo y mañana ire a la tienda a meter una reclamación y si puedo a hablar con el director de la tienda, porque es para flipar....
    :laserkill:machineg::machineg::machineg::sableluz

3. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que sean tan impresentables en ese apartado.
    Esta claro que lo mejor que puedes hacer es aprender a mantener tu mismo tu propia bici.
    Suerte y que todo termine bien.
    V´sssssssss

4. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    el mantenimiento de la bici lo hago yo, pero claro, cuando se trata de cambiar una horquilla entera en garantia, o lo llevo al taller o me compro una nueva y la pongo pagando de mi bolsillo..... ahi si que no hay remedio.

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** no te quejes que almenos no te han puesto la horquilla al revés como ya le hicieron a alguno...

PD: Suerte y paciencia amigo.

6. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, esto ya es surrealista total.

Voy a poner la reclamación y la de atencion al cliente no me da la hoja y llama a un responsable, que era el permanente de la tienda.

Le doy un informe donde estaba escrito y con fotos todo lo que había pasado y el tío se queda a cuadros. Me dice que lo que tendria que haber hecho es ir a la sección de ciclismo y que me la cambiaran por una nueva (la bici entera) y yo le digo que al estar en garantia pues hay que ir al taller y punto, que ellos seran los que me diran si la cambian entera o que hacen. Pues bueno, el tio me dice que vaya a ciclismo y que pille una bici nueva (no me dice modelo) yo le digo que la que tengo ahora mismo lleva una TORA 302 SOLO AIR que es la misma de la 9.1, que me la cambiaron en el taller. Aparte tambien tengo un amortiguador de aire en lugar del de muelle, que si me podria pillar una bici mejor pagando la diferencia (restando horquilla y amortiguador) y me dice que claro..... dentro de la misma gama WTF?? pero si es el tope de su gama!!! aqui a la gente le patina la neurona.

Me dice qu eme pondran el amortiguador de la vieja (faltaria mas, que por algo lo he pagao) y la TORA. Pues voy a buscar la bici nueva, la llevo a taller y el tio me dice entonces que la TORA no, que me la cambiaron en el taller porque estaba ****** y que ahora me dan una nueva (pero peor) y listos.... yo me quedo flipando por los ataques bipolares que tienen en el decathlon y le insisto en que me cambie la horquilla, que al principio me habia dicho que si.

Pues bueno, al final ******, no me cambian la horquilla, asi que vuelvo a una suntour XCR que seguro que vuelve a petar, con un amortiguador decente.

Encima al final me lleva a caja y me hace como una devolucion de la bici antigua y me cobra la nueva, es decir, que podria haber pillado cualquier bici y el tio me ha hecho pillar la misma y encima he empeorado la horquilla.

PERDON POR EL TOCHO

7. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que se han estrellado contigo.
    De todas formas les tenías que haber puesto una reclamación por ponerte en peligro, el tiempo perdido y los disgustos

8. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, despues de hablar con la directora de la tienda decarton, he conseguido que me cambien la 6.3 por una 9.1 por solo 100€ mas.

La 6.3 vale 450€ y la 9.1 vale 999€, asi que no es un mal negocio.

He tenido que comprar unos pedales porque viene con automaticos de serie (y no tengo botas con calas). Los del decarton parecian algo mosqueados, sobre todo el de la seccion de bicis, que no entiendo el porque, y el permanente de la tienda, que cuando me ha visto me ha preguntado que que le pasaba a la bici, y cuando le he dicho que la iba a cambiar por una 9.1 me ha empezado a ainterrogar que prque y como, etc..... y parecia que no estaba muy de acuerdo con que me la cambiara su jefa.

Aqui teneis la foto de la bici con los guardabarros que le he puesto y tal.

9. Elisenda

Elisenda ELMADU

Me Gusta recibidos:
    46
    Al final han cumplido, a ver si tienes más suerte con esta bici. Pase lo que pase no la dejes en el taller de Decartón! Bueno, ya quedaremos algún día para bautizarla no?

10. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    y tanto :D

hoy voy a dar una vuelta, a ver que tal van los ajustes que le he hecho de presiones y todo eso....

El decarton no me va a ver el pelo en mucho tiempo, por lo menos el del forum.... los mecánicos son malisimos, y encima ayer le querían echar la culpa al transportista, que ya me diras lo que tiene que ver.... seguro que se dedica a pringarlo todo con aceite y a aflojar tornillos.

11. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el cambio y ahora a disfrutarla.
    Un Saludo y esta cuidala mejor no se limpies las barras con scott brite :) (es una broma) para que te den una 9.3

Compartir esta página