1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Desgaste de un neumático

Discussion in 'General' started by urbam, Jul 6, 2011.

  1. kohan

    kohan Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2010
    Messages:
    906
    Likes Received:
    5
    Location:
    Vigo
    Yo el mio trasero lo cambié cuando ya me costaba subir en caminos con tierra suelta y cuestas empinadas, o sea cuando ya perdía tracción.
    Lógicamente me valía aún para llanear y para asfalto, pero en tierra y arenilla, ya era imposible.
    No estaba mal, pero la mala ****** que me ponía cuando intentaba subir y resvalaba, puessss hizo q lo cambiara.
    A tope
     
  2. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

    Joined:
    Apr 5, 2011
    Messages:
    782
    Likes Received:
    0
    creo que tienes equivocados algunos conceptos

    1 - eso de bajar sin tener en cuenta a otros ciclistas o pasantes creo que es poner a la gente que le gusta bajar a caer de un burro y no es tal

    2 - lo que arrastre una cubierta no va ligado directamente al peso ya que te puedo poner ejemplos de cubiertas mas ligeras que otras pero que ruedan peor...tambien tiene que ver y mucho la dureza de goma y la disposicion de los tacos asi como su altura
     
    Last edited: Jul 9, 2011
  3. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    ¿Qué tendrá que ver el respeto o no a otras personas o ciclistas con el hecho de que a alguien le guste más bajar que subir y encima mezclarlo con una recomendación del tipo de neumático que debe usar?

    Puestos a decir estupideces podríamos afirmar también que los que les gusta subir por trialeras y caminos complicados no tienen en cuenta a quienes estan bajando y solo hacen que estorbar...

    Donde más se nota el peso de una bici es en la cabeza y la primera tontería que se puede hacer es ir y pesarla para luego pasarse el resto del año pensando que por bajar medio kilo vamos a suplir lo que no sabemos hacer con entreno, esfuerzo y constancia.

    Saludos
     
  4. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)
    Bueno pues ya he cambiado la toro que tenia montada detrás, aun con un poquito de taco central, pero ya no daba mas de si, en subida ya no me podía poner de pie, con nada ya era todo derrapes, en frenada, uff, en la salida del sabado que subimos a unas antenas 811m de subida, aparte de no estar muy puesto en subidas exigentes, lo pase mal por no poder ponerme de pie en mas de un repecho, por lo que hoy sin falta la he cambiado y a probar una rodadora nata, una larsen TT para el veranito, por cierto la Toro era tubular, ya no tenia liquido y si 12 pinchos jajaaj hay si se a comportado tanto la cubierta, como el liquido, era de la marca Kenda,

    saludos
     
  5. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Yo ya compre nuevas!
    Kenda nevegal 2.1 delante y IRC Serac XC 2.1 detras
     

Share This Page