Yo el mio trasero lo cambié cuando ya me costaba subir en caminos con tierra suelta y cuestas empinadas, o sea cuando ya perdía tracción. Lógicamente me valía aún para llanear y para asfalto, pero en tierra y arenilla, ya era imposible. No estaba mal, pero la mala ****** que me ponía cuando intentaba subir y resvalaba, puessss hizo q lo cambiara. A tope
creo que tienes equivocados algunos conceptos 1 - eso de bajar sin tener en cuenta a otros ciclistas o pasantes creo que es poner a la gente que le gusta bajar a caer de un burro y no es tal 2 - lo que arrastre una cubierta no va ligado directamente al peso ya que te puedo poner ejemplos de cubiertas mas ligeras que otras pero que ruedan peor...tambien tiene que ver y mucho la dureza de goma y la disposicion de los tacos asi como su altura
¿Qué tendrá que ver el respeto o no a otras personas o ciclistas con el hecho de que a alguien le guste más bajar que subir y encima mezclarlo con una recomendación del tipo de neumático que debe usar? Puestos a decir estupideces podríamos afirmar también que los que les gusta subir por trialeras y caminos complicados no tienen en cuenta a quienes estan bajando y solo hacen que estorbar... Donde más se nota el peso de una bici es en la cabeza y la primera tontería que se puede hacer es ir y pesarla para luego pasarse el resto del año pensando que por bajar medio kilo vamos a suplir lo que no sabemos hacer con entreno, esfuerzo y constancia. Saludos
Bueno pues ya he cambiado la toro que tenia montada detrás, aun con un poquito de taco central, pero ya no daba mas de si, en subida ya no me podía poner de pie, con nada ya era todo derrapes, en frenada, uff, en la salida del sabado que subimos a unas antenas 811m de subida, aparte de no estar muy puesto en subidas exigentes, lo pase mal por no poder ponerme de pie en mas de un repecho, por lo que hoy sin falta la he cambiado y a probar una rodadora nata, una larsen TT para el veranito, por cierto la Toro era tubular, ya no tenia liquido y si 12 pinchos jajaaj hay si se a comportado tanto la cubierta, como el liquido, era de la marca Kenda, saludos