Desilusión total con la transmisión de 10v. Shimano XT, no es tan fina como 9v

Tema en 'General' iniciado por cacprichoso-mtb, 9 Oct 2011.

1. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que siempre suena algo. Yo tengo el cambio XT y la cadena XT también con un cierre rápido y me hace un poco de ruido. Pero no por eso la voy a llevar al taller...

2. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    dando pedales se quitan to los ruidos.....mas monte, mas piedras, botes y demas y fuera ruidos....

yo flipo

3. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    2 mecánicos te han dicho que esta bien. Que suena algo? Y? No cambia? No pedalea? vas por el monte o en una cámara de vacío? Al monte,,,,y deja el oído en cssa

4. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo llevo lo mismo y suena perfectamente. Esta transmisión bien ajustada y engrasada es una maravilla y eso que yo también soy bastante "raro" con los ruidos y ajustes. Me gusta que vaya todo perfecto y la verdad es que desde que la monté, estoy encantado...

5. manolo97

manolo97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Exagerados, por un ruidito yq quieren cambiar de bici

6. McGiverGim

McGiverGim Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ale! Pues yo también quiero ser exagerado y tengo derecho a mi pataleta. Grupo XT completo, comprado hace nada, con unos 300 km...

Tengo actualmente en casa una bici con 20 años (con transmisión original), una con Alivio, otra con Acera. Las tres, cuando están engrasadas son totalmente silenciosas... en cambio el XT es bastante ruidoso. No me parece razonable. Lo mismo, tal como se comenta, con el paso del tiempo se va dando la cadena y disminuye el ruido, pero es muy triste salir con mi novia con su alivio, y su bici totalmente silenciosa y la mía (que sólo el grupo ha costado el doble que su bici) haciendo ruido...

Lo único que me consuela es que va bien, cambia perfecta y de momento ni un problema...

Ale! Mi derecho a pataleta ejercido...

7. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Mi experiencia, con xt y tres años con ellos es, que le pongas la cadena que le pongas y diversos aceites incluido Squirt, en plato mediano suena como si fuese leve rozamiento en desviador, pero miras y tienes la separación adecuada,no me pasa en plato grande y pequeño. Total.me he acostumbrado y cuando vas por el monte ni se oye porque hay más ruidos de razonamientos de rueda en tierra y otras cosas. Cambia muy bien ,así pues no me preocupo. Haz tú. lo mismo, ,pasa y disfruta, no dejes que ello te impida disfrutar.

Compartir esta página