Desilusión

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Asi71, 13 Abr 2007.

  1. Asi71

    Asi71 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa, no se si es normal en otras piscinas pero el otro me compré una tabla-corcho para hacer ejercicios de tecnica en la piscina, y antes de meterme me dicen que está prohibido y que necesitoun permiso. Eran las dos y media del mediodia y estabamos 4 personas en una piscina de 25m. Esto pasa en otoros sitios? Vivan las campañas deporte para todos.:burladia: :vino
     
  2. ggrrkk

    ggrrkk Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estás de broma?

    Les vas a contaminar con la tabla? O es que es de cartón y se va a deshacer?

    Lamentable... pues que las pongan ellos!!!

    Animo!!!! A cambiar de gimnasio!!!
     
  3. boqueron

    boqueron no pain , no gain

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tio , pero en que piscina te han dicho eso?Di que te enseñen la ordenanza municipal donde dice eso , a mi desde luego nunca me han dicho nada.
     
  4. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    pues, por desgracia, en madrid suele ser bastante normal en algunas pisicinas... en otras no te dejan usar tu propio material, pero tienen material para dejar... aunque imaginaros qué gracia ponerte unas aletas que no son tuyas y no conoces quién se las ha puesto...
     
  5. Alejulay

    Alejulay Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando Ccadiz)
    me parece increible,y mira que he nadado en piscinas... a mi nunca me ha pasado.Se que en muchas hay normas de no poder utilizar aletas o palas si no estás sólo en la calle,pero que no te dejen utilizar la tabla?...no le veo sentido
     
  6. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Yo jamas habia oido algo asi, conozco normas de gafas de buceo, aletas, pero de tablas o pulbois, nada de nada. Ami me tendrian que sancionar doblemente porque siempre entrenos con tabla un rato y luego cambio al pullboy
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ¿Y no le tiraste la tabla a la cabeza al que te dijo eso? En mi vida lo habia oido. En todas he podido usar mi material o el que habia (si habia, claro).
    Otra cosa es que prohiban las colchonetas y los hinchables para tumbarse a la bartola (en la pública de mi pueblo ni eso, jeje), pero el material para entrenar.... Yo uso hasta el neopreno al principio y final de temporada, que el agua esta muy fria. Solo falta que me lo prohiban!!!
     
  8. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Pide una copia de las normas de uso de la piscina y la ordenanza municipal reguladora en la que esta basada referente a la Ordenanza Reguladora de las Condiciones Sanitarias, Técnicas y de Seguridad de las Piscinas.

    No se exactamente donde vives pero las ordenanzas municipales estan expuestas obligatoriamente para consulta de los ciudadanos de cada municipio. Si no, puedes hacerte una copia a raves de internet si tu ayuntamiento lo tiene online.
     
  9. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    la verdad me parece increible!!! en mi piscina, te puedes traer lo que quieras y si no ellos te dejan mucho material, y en buen estado,que es el que yo siempre uso.me temo k el que te ha dicho esto se lo ha inventado o lo ha dicho por *****...vas regularmente a esta piscina??
     
  10. adnliquido

    adnliquido Invitado

    adria marikaaa... pero si tu no sabes nadar... que material te dejan el patito?. jajaj.. a ver si te veo , que no te dejas ver nunca.
    deuuuuuuuuuuuu
     
  11. Asi71

    Asi71 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa, he leido vuestros mensajes de alucinación y deciros que tengo que habalar con las oficinas para pedir permiso y poder utilizar material. Ya os contaré la respuesta. Si es afirmativo igual me compro un traje de buzo y estoy todo el día por el fondo con pies de plomo, Je,je! que esbroma lo del buzo.
    Al mal tiempo buena cara.
     

Compartir esta página