pues hoy me probe el prevail, y es una maravilla, se me ajusta perfecto, y ademas el sistema de sujeccion es un avance, ya que se regula con una pequeña ruleta, y se acciona con una mano. lastima el precio.
+ otro y ademas yo lo tengo hace un par de meses y perfecto ligero buen ajuste , ventilado y muy buen acabado ,,, es mas conmigo salen un par de los que muchos kilometros y lo han comprado despues de tener 2D Y catlike wisper plus,, cada uno sera un mundo de sensaciones y gustos digo yo...
¿sabeis donde puedo encontrar el casco specialized 2D a buen precio? Me gusta el Blanco talla L. El 2D ya no se fabrica, pero he encontrado el Sworks 2010 por 135€
Otro mas que se une a la decepción. Tengo el D2 y me encapriche con el Pravail s-works con los colores del Astana,al igual que mi bici.Llevo una semana con el y lo voy a mandar a tomar por ****.Me hace daño en la frente,la correa de ajuste en la barbilla se afloja y he tenido que ponerle una grapa. Que desilusión!!
A mí también me gustaba y al final me decidí por el Giro Aeon, y es una de las mejores compras que he hecho.
A mi me pasó lo mismo con un spiuk de casi 100 euros... venia de uno del decatlon de 20 euros comodísimo y cuanto me arrepiento...
Sin acritud y sin querer ofender, pero lo que no entiendo yo es como te compras un casco de 200 napos sin haberlo probado antes. Mi opinión particular es que cuando pillas un casco, lo mejor es patearte las tiendas y probarlos, y quedarte con el que mejor te vaya, sea cual sea la marca. Ponerlo, ajustar correas, parte trasera y ver como queda....yo por ejemplo salí con un casco que no me imaginaba, y no me lleve el que tenía pensado. Unkas, habias probado alguno anteriormente?
Buen reflote de tema (2010),al final no compre el prevail me pilles otro modelo. El casco no me quedaba mal el problema era el ajuste de las cintas
Yo tengo el prevail y me ajusta muy bien,lo ajusto de abajo y perfecto,no se me queda nada holgado de la parte de las orejas. Mas comodo que el anterior y no es feo para nada. He tenio muchos cascos giros atmos,ionos,spiuk,selev,los s-works anteriores etc.
Pues yo tengo el prevail y un spiuk tope de gama y el specialized le saca 1000 vueltas al spiuk en todo, con el specialized parece que no llevas casco.......
+1 yo lo tengo y vengo de un prevail, pero el mojito es más cómodo y si tienes buena cabeza, como yo, queda muy recogido