Yo ya no se que hacer tengo la Conor doble fisurada y me han dicho que si me la cambio me dan un cuadro rijido por otro lado tambien me han dicho que en alkon me la pueden soldar, pero yo ya no quiero mas conor y la intencion es venderla tanto si es rijida como si es doble reparada. La bici lleva una Fox talas. Que hariais vosotros???
Yo cogería la Conor rigida y la vendería por lo que más pudiera sacar y luego que le den morcilla a Conor
¿por que te dan un cuadro rígido? Si está en garantía y se ha roto, te tendrán que dar uno como el que has comprado, o sea, doble.
Yo creo que eso no te lo pueden hacer, te deverian dar el mismo modelo como minimo. Eso lo tendras que poner a la atencion de la oficina del consumidor.
Si está en garantia deberian darte el mismo o uno superior. Claro está que igual el rígido ese el mejor que el doble, informate a ver, pero me parece que deberian darte un doble.
Lo mismo digo... si esta en garantia....reclama... o vete a la oficina del consumidor. Y otra cosa, cuando se solda un cuadro, si esta soldadura esta bien hecha... jamas vuelve a romper por ahi... rompera por otro sitio, pero por ahi.. never!! Salu2
Si Te Cambian El Cuadro "siempre" Tiene Que Ser Igual O Superior. Si Tu Quieres Doble,te Tienen Que Dar Doble!
Es el segundo cuadro roto doble de Conor del que tengo noticia en poco tiempo. El de un conocido rompio a los 2 meses de estrenarlo, fisurandose a lo bestia por la soldadura del tubo del sillin, y os puedo asegurar que el susodicho por bajar no baja ni los bordillos de la acera sofa no se lo digais, pero es un poco torpe, eso si, en llano es una maquina, je, je..) Pos eso, que Conor ni borracho. ¿No se dan cuenta que con semejantes bodrios tiran por tierra la imagen de todos los modelos de la marca, dobles o rigidos?
yo estoy con los que dice los compañero, te tienen que dar uno igual o superior, pero tb puede ser que ese rigido esa mejor que el doble, pero de todas formas , yo creo que te den lo que te den, vende la bici y coge otra de otra marca. es lo que yo haria en tu caso pq ya no iria tranquilo
Este cuadro se fisura al hacer mucha fuerza al pedalear, con relaciones muy largas. La bici aguanta bien los descensos pero al subir bloqueado la zona de la barra del sillin sufre un monton. Ya he mandado el cuadro a la tienda y espero a ver que me traen....
yo tengo un amigo que al final le dieron el WRC1 que es un buen cuadro ,pideles que te cambien por ese.