Pues yo tampoco las desincho. Solo cuando uso tubulares y voy estar un periodo largo los dejo con menos presion. Eso si les meto aire sea tubular o cubierta al menos 1 vez por semana (todos los viernes por la noche). Manias que tiene uno.
No, para que?...personalmente creo que es una perdida de tiempo. Si tuviera que estar hinchando y deshinchando la rueda cada vez que salgo, bufff...
Yo ni las toco, cada tres o cuatro dias les doy aire por que siempre pierden algo, las dejo en 9kg y listo para rodar. Lo que la dejo siempre es en plato pequeño y piñon pequeño.
yo creo que como decia antes un compañero, si no se cuelga ¿sera peor no? yo 9 kg y miro siempre antes de salir la presion
Yo para las de usar todos los dias ni se me ocurre tocarlas, como mucho al llegar, en vez de deshincharlas las hincho un poco para tenerlas bien para el dia siguiente. Otra cosa es con las de competir, que son de tubular; esas cuando no las uso las tengo entre 6-7 kilitos. Luego alguna otra rueda que tengo me gusta dejarla hinchada, y cuando veo que esta baja la vuelvo a hinchar; manias. ¿Pero realmente es necesario deshincharlas? si alguien sabe el porque exacto me gustaria saberlo. Un saludo.
Solo las desinflo cuando voy a estar un par de días sin cogerla. También y como te han comentado la dejo en el piñón pequeño. Saludos
No las deshincho. Pienso como Alvaro G. Si le quitas la presión la parte que está en contacto con el suelo se deformará.