pues la duda ke tengo es en ke direccion van los tornillos allen de las bielas? ke como estan hiper duros me da cosa y ya no me acuerdo cuando lo monte me imagino ke sea rosca metrica casi estoy seguro, pero bueno pa eso pregunto antes de meter barra y hacer palanca
***** pues esta duro de ******* y he probado con un tubo de 10 cm vale gracias ya probare un pokito mas y sino lo dejare ke el aluminio se le da muy bien griparse
Hay tubo de hasta 6 metros... Coñas aparte, sí que se gripan, y ahí no hay por dónde meter aflojatornillos. Si el eje es de titanio, chungo, chungo. Si consigues sacarlo, a la hora del montaje puedes poner un lubricante (no sé como llamarlo) de montaje que se usa para atornillar en piezas de titanio, lo hay de finish line.
Prueba en vez de aplicar la fuerza progresivamente, hazlo a golpes. No me refiero a que le des con un martillo sino que dejes caer tu peso bruscamente sobre la barra repetidas veces. A mi me pasaba lo mismo que a ti y con un par de achuchones salio facil.
Si estan muy duros, prueba a asentar un cilindro ancho metalico (Botador) sobre la cabeza de los tornillos y le das varios golpes secos a ver si despiertan los tornillos OjO:No se trata de poner los tornillos al otro lado solo de despertarlos Ya nos contaras, SALUDOS