Buen día, Alguien sabe como se desmontan estos bujes? No encuentro documentación alguna y tampoco nada de información al respecto. Creo que los tengo que desmontar de los secos que están... Por adelantado mil gracias a quien me pueda echar una mano.
A ver,no tengo esos bujes pero son parecidos a otros y por las fotos te diría que el delantero tienes que quitar las tapas de plástico (seguramente estén duras al ir a presión) y ahi tienes acceso a los rodamientos para engrasarles y ver su estado. En el trasero se podrá quitar el eje,aflojando de un lado mientras se sujeta el otro. Al salir el eje también tendrás a la vista los rodamientos. Ese buje es muy parecido al DT que tengo en las roval de la epic y así lo hago yo.
Muchas gracias por la información. No lo he probado aún pues me puse en contacto con Transition y me comentaron que si no tenia problemas y que el ruido de giro era el de fábrica o que no notaba ruidos raros me aconsejaban no abrirlos. De momento les he hecho caso pero para 2019 seguro que los abro para limpiar y lubricar.