jajaja, del tiron, tsss en fin, es lo que nos queda, los alcaldes son to unos perros, pa que engañarnos, solo haceen quejarse de que montamos por ahi, que aqui no que molesta, que eso lo otro, pero no ponen solucion tan facil como hacer un miserable skatepark en condiciones!!! que cuesta menos hacer un buen skatepark k 3o 4 porqurias mal hechas hombre
Tranquilos que cuando yo sea arquitecto no la cagaré haciendo skateparks (ME ACABO DE ENTERAR QUE ME HAN ADMITIDO EN LA UNI WEEEEEEEEEE)
No creo que lo monten en otro lado, por que es el que hicieron especialmente para el barcelona extreme, solo que dijeron de dejarlo por que es como de "usar y tirar" y pa quitarlo namas acabar pues dijeron de dejarlo pero, ya no esta.
jajajaja y que lo digas xDD no se como puede haber tanta estupidez e ignorancia en el mundo, antes de hacer algo que cuesta dinero, consulta para no desperdiciarlo y luego venir con la excusa de que hacer uno cuesta mucho dinero