O yo estoy tonto o no sé que pasa jaja. La biela entra en un estriado redondeado, si sueltas el tornillo sin la arandela este sale del todo, quedando la biela en el eje, pero no está sujeta con nada. Puede que esté un poco agarrada de estar tiempo puesta, pero con la mano dando un golpecito por la parte interna (o con un martillo de nylon) sale perfectamente.
Hombre, ya se que dando golpes llegaría a salir. Pero le tengo que dar digamos...... bastante fuerte. A mi no me sale fácil y no quiero dañar la biela. Por eso he comprado el tornillo para hacerlo digamos "mas fino" el extraerla. Ahora solo hace falta que la medida de la tuerca sea la correcta.
He recibido el tornillo y su arandela extractora y....... no me vale. Es muy pequeña la arandela. Ahora ando buscando una de como 29mm de diámetro que es la medida pero de momento no encuentro la medida esta. _Seguire investigando si no..... pues a dar golpecitos jejeje.
yo tengo unas Red que marcan algo mas de 40Nm, mi dinamometrica no da mas 24 Nm, asi que le doy todo lo que da llave y despues con una allen y un tubo le doy un toquecillo mas......sin problemas