desmontar bielas si no son de cuadradillo

Tema en 'Mecánica' iniciado por pimpu, 8 Dic 2010.

1. pimpu

pimpu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He editado el mensaje ,pues me he dado cuenta que es mi primer post, es que como llevo años leyendo el foro y algunos meses registrado no habia caido. Pues como no quiero ser maleducado y entrar con mal pie saludaros a todos y espero que me ayudeis

Buenas pues este puente me he decidido a desmontar toda la bici enterita para repasar y cambiar cosas por desgaste y no lo he hecho nunca.Pues ha ido todo mejor de lo que yo esperaba, ya esta todo desmontado pero me he quedado bloqueado en las bielas,no entiendo mucho pero por lo que he ido leyendo en el foro no son las convencionales de cuadradillo, mi eje pedalier es hueco,si lo miro por la biela contraria a la de los platos solo veo un agujero,jejeje seguro que tienen nimbre pero no soy experto, pues bien he desmontado una chapita de llave allen del 10 en la biela de los platos y luego una llave allen del 8 en el interior que creia que era el tornillo que sujetaba la biela al eje pero la biela ni siquiera se mueve,supongo que necesitare un estractor pero cual?? el de cuadradillo no me valdra no?? ANTE TODO PERDON POR EL TOCHO y si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria enormemente, saludos.

Última edición: 8 Dic 2010
  2. AndresGC

AndresGC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0