Una 12 de allen dónde? He mirado y remirado...no hay ningún hexágono donde meter una allen ni grande ni pequeña.. No lo entiendo.
Tienes que sacar el eje Donde van las contratuercas con un golpe seco, saldrá un rodamiento con el, y en el hueco que queda...pues se supone que es por ahí
Aun no he conseguido desmontar los ejes de las Cobalt 3 por medio a fastidiarla. No tienes el tutorial de como hay que hacerlo?
Hola, ¿Y los tapones de la Cobalt 3 van a presión o a rosca? Es para cambiar los de 9mm y poner los de 12mm, al comprarlas los cambiaron en la tienda y creo recordar que iba uno de cada manera. No me atrevo sin saberlo con seguridad que por las prisas siempre la termino liando y rompiendo algo. También estoy barajando la posibilidad de cambiar a 11v y no se que tipo de núcleo necesitaría para cambiarlo porque creo que el que traen era solo para 10v. Saludos.
Yo tengo un núcleo de 11 xd para cobalt 3 por si os interesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, el tapón del lado del disco va a presión y el del núcleo a rosca con una llave de 17, se quita el tapón del disco y se sujeta con una allen de 12 y con la llave de 12 se desenrosca en sentido contrario a las agujas del reloj. El núcleo se quita con la mano, yo le rosco la tapa de cierre de las coronas y así se puede hacer fuerza bien. Saludos.