1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

desmontar nucleo en mavic ksyrium slr 2014

Tema en 'Mecánica' iniciado por lluistgna78, 17 Dic 2015.

  1. lluistgna78

    lluistgna78 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola tengo que desmontar el nucleo de mis mavic ksyrium slr 2014. En otras mavic se puede poner en la parte opuesta a la del nucleo una allen del 8 o 10mm, pero en estas no se puede poner. Como puedo hacer para sacar el tornillo de allen del 5. He pensado de sujetar el cassete como si fuera para quitarlo y aprovechar para aflojarlo.
    Un saludo
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    mira el video de unas Mavic 2013, creo que tienes que sacar el extremo del eje y ya puedes meter la allen
    A ls 0,25 segundos aproximadamente;
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lluistgna78

    lluistgna78 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    Muchas gracias compañero, concretamente las ksyrium slr del 2014, se saca como la segunda parte del video.
    El video me ha ido perfecto
     

Compartir esta página