NO amigo yo soy de los tontos que aprenden de gente como tu a comprar bueno, bonito y barato, a colocar las bicis bien para no ser un peligro para terceros y demás....pero mi problema es que los listos como tu me dais pereza....y prefiero seguir siendo tonto a ser un listo como tu, tu sigue siendo tan listo, gastando tu dinero y dando lecciones, pero a otros.
Aluminio, no problema. Está claro que esto es un foro y es para debatir, pero batallas de egos no, por favor. Que parece siempre que después de X respuestas sensatas el personal se calienta. Gracias a todos por las opiniones, las tendré en cuenta. De momento seguiré desmontando la rueda trasera con cuidado y teniendo en cuenta todas las indicaciones. A la larga supongo que el portabicis caerá
Como veo no sabes ni interpretar lo que tu mismo escribes, y como lo escribes, aquí el único que le gusta dar lecciones es a ti, además de ser uno de esos tan habituales que sólo ven su verdad, cuando le muestran otra siguen pensando que ellos son más listos, pues nada tu sigue con tus barras de 40 euros, y yo con mis thule de 150, al igual que otros van con bicis de 200 y otros de 6000 desde mi punto de vista ninguno es peor que otro pero veo que tu falta de liquidez y envidia juzga a quien se gasta más de mala manera, espero que tu pereza sea tan grande que te absténgas de contestarme, yo te garantizo que no te voy a contestar más, no por pereza sino por falta de interés.
Yo la llevo en el maletero desmontada. Dos ruedas y sillin. De momento 0 problemas en la de Aluminio. La de carbono no he probado si quiera si entra en el maletero.
¿Y que tiene que ver el que sea carbono o aluminio?... Un cierre con que ajuste, es suficiente; no hace falta apretarlo en exceso en ninguno de los casos.
Completamente deacuerdo, pero aún con ajuste, que tendrá que ser de calidad y no de 20 euros, te puedes pasar, aún sin ser imprescindible para un cuadro de carbono yo optaría por el sistema del portabicis yakima o uno que sujete por el cierre delantero.
Como no voy a aportar nada más de lo que se ha dicho, os pongo una foto de como no se debe llevar una bici. Esta foto fue tomada en la circunvalación de Logroño hace unos días
Yo te recomiendo como otros; poner unas barras con portabici en cada coche que compartáis si salís todas las semanas. (el gasto se olvida pronto); ahhh y de quitar las barras nada de nada ¡ siempre puestas, que si no si que es un conhazo.! No solo te lo recomiendo por la bici, si no por la comodidad de llevarla y usarla.........no os dará ninguna pereza.
Mas por posible friccion que otra cosa en las punteras (que poca o casi nada habra). A mi me gusta que cueste un poco aflojar la palanca (sin pasarse claro esta.
jajajajaja no te enfades hombre, mira mi verdad es que me gasté el dinero que me gasté en mi portabicis de techo Thule (55 euros), no sabía que era tan malo hasta que tu me lo has dicho... yo hable en un principio solo de portabicis y dije 50 euros, luego comente que si no tenia barras que las mias eran también baratas (39 euros en unas barras de aluminio me gasté yo en Amazón pero también son malas) a lo mejor eres tu el que siendo tan listo no sabe leer ni interpretar campeon, te enseñaría las facturas, pero no merece la pena con gente tan lista como tu, te enseñaria fotos de como quedan perfectamente fijadas sin poner en peligro a nadie como dices tu, que sabe mejor que yo que lo que compro, si es por ese precio, es de mala calidad y que pongo en peligro a terceros. Si te contara los kilómetros que han hecho mi bici de carretera y la MTB sobre el techo de mi Zafira tampoco te lo creerías porque eres también mas listo que yo y me vas a decir que no es verdad. Yo no doy lecciones, yo soy tonto Anakin y no un espabilado como tu, yo solo cuento mi experiencia a gente a la que puedo ayudar, e iluminados como tú hablan de poner en peligro a terceros por no poner un portabicicletas como el tuyo de 150 euros!!! que es la ***** y no pone en peligro a nadie (peor para ti). Y si, me das pereza mucha, cuantos mas años cumplo, y ya tengo unos pocos, mas pereza me dan los espabilados .... que la fuerza te acompañe.
Menos mal que no te gusta dar lecciones ni opinar, además de no saber leer tampoco sabes sumar tus barras 40 más tu portabicis de 55 son 95 y seguro que funciona genial nunca te he puesto lo contrario pero como ya eres carroza y llevas 2 años montando en bici y has leído todas las revistas posibles tienes que dar lecciones claro, además como ya supuse en otro mensaje que te puse tu flamante zafira vendrá equipado seguramente con barras longitudinales así ya tienes medio trabajo hecho normal que te valgan unas barras de 40 si a los 95 que ya te has gastado le sumas los pies de barra que otros tenemos que llevar te habrías gastado poco menos que yo, supongo que no lo entenderás por que como bien apuntas varias veces eres tonto, yo no creo que lo seas pero si un soberbio que ni lee ni escucha, ni sabe sumar, bueno un poco tonto si eres,aparte de pensar que trata con niños en vez de con adultos que puede que tengan más experiencia que el aunque sean más jóvenes, aunqieseguramente no mucho. Adiós tonto
jajajajaj el que no iba a escribir más, como se te ve el plumero espabilao, se sumar a duras penas pero tu sigues sin saber ni leer, si no tiene barras longitudinales en su coche suma mas si, desde luego, y si no tienes coche aun suma más....mas, te repito espabilao que yo hablé en un principio de mi portabicis, sin más, los hay de techo, y a portón por poco dinero también, imagino que para ti 300 o 400 pavos que eres muy solvente y listo.... no soy soberbio amigo, pero me joden los listos como tu que opinan gratuitamente de poner o no en peligro a terceros, yo no hable de modelos, ni de bacas, ni de coches, ni de barras, pero te aseguro que no hace falta gastarse 150 euros en un portabicis ni de techo ni de portón para ir legal y con seguridad con falta de liquidez o sin ella. Tu has decidido ponerlo en el techo teniendo un coche sin barras longitudinales ni baca...tu mismo, otro menos listo que tu y menos solvente, igual habria decidido otra cosa, o llevarlas en el maletero como tu, amigo, como te digo di mi opinión, la de un tonto, nada mas. Y no respondas mas listo, como has dicho antes, al menos se un tío de palabra, si ya te he dicho que eres el mas listo y yo tonto, ¿que mas quieres?... ¿te compro una medalla?, ¿un sable laser?, hasta donde mi falta de liquidez me llegue te compro lo que quieras... para que me dejes de dar pereza....
Tienes toda la razón en lo de contestar, pero como veía que tu te saltabas la pereza pues yo me saltaba mi palabra. Pero tienes razón ya puedes responder para quedar por encima y así ganas, no hace falta que te quedes en números rojos para comprarme una bágatela del chino o mejora tu portabicis, o mejor aún vuelve a sacarte el graduado que seguro que tu preciosa hija, esto va sin coñas ni segundas, necesitará que la ayudes con los deberes que con 11 años sabe más que tú.
Yo nunca me he enfadado aquí el único que ha tirado de soberbia y malas interpretaciones has sido tu, aquí tu has sido el pro pero de opinión no de solvencia claro.
Pues yo lo de tonto no te lo digo en broma, solo respeto tu opinión sobre ti mismo que es muy acertada porcierto. Hala perezoso dale al teclado no sea que no escribas tu lo último.
ehhhh, ¡¡ le estais robando el hilo a half3 ¡¡ Pienso que cualquier baca y cualquier portabicis "homologado" ya vale para el uso que se le da. Solo hay que tener cuidado con la velocidad y............... la altura en los peajes (incluso con los buenos )