Buenas, alguien con alguna idea de herramienta o como apretar o desmontar esta tapa de potencia de Fuji D6?. Lleva cuatro agujerillos y por el medio pasa el cable del freno... Tengo la horquilla con un poco de holgura y además tengo que desmontar la bici para echarla a la maleta... Adjunto un par de fotos. Muchas gracias de antemano
Yo tengo esa bici, y cuando he querido reglarla, bajando anillas de potencia me ha tocado llevarla al taller,,si logras saber que llave es dimelo por favor¡¡
Gracias prorider, por lo que voy investigando parece ser que te puedes apañar para desmontarlo con una llave de pitones o una de las que se usan para cargas los discos en una radial (lo que he mirado por internet). El tema es que he medido y sólo hay 14 mm de centro a centro de los orificios/agujeros.... Sigo investigando y hoy pasaré por la ferretería a ver si hay suerte. Desde luego el taller es una solución pero voy a LZ y tengo que montarlo allí de nuevo al sacarla de la maleta y quiero no depender de talleres allí... Voy contando... Gracias!
***** Pablo, menos mal que al final envío la bici con Bike a Porter sin desmontar, porque entre lo paquete que soy mecánicamente, que la Fuji ya es ****** de por sí y los nervios de Lanzarote, estaría acojonado para el desmontaje-montaje. Siento no poder ayudarte a pesar de tener la misma bici. Nos queda nada!
Buenas compañeros, yo utiliazaba unos alicates de punta fina doblada comprados en la ferreteria de un hipermercado o cualquier chino. Pero al final opté por realizar el cableado por fuera y cambié la tapa por una normal.
hay una llave de mavic para ajustar los bujes que tienen esos mismos agujeros pero no se si es la misma medida.intentalo si alguien te puede dejar esa llave.
Ahí estamos Araujo, pero tengo maleta y ya no pienso en barco... Gracias a todos, voy a probar con los alicates (otro amigo también me lo ha recomendado) y a malas busco esa llave de Mavic...
Hola donoso, finalmente con los alicates que comentaban, que los encuentras en cualquier ferretería, leroy merlin, etc. Con esto se aprieta y afloja sin ningún problema (como siempre acuérdate de aflojar antes la potencia) Te mando una foto: Saludos