1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Desmontar tapa potencia de Fuji D6

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by paulus, May 7, 2013.

1. paulus

paulus Miembro

Buenas,

alguien con alguna idea de herramienta o como apretar o desmontar esta tapa de potencia de Fuji D6?. Lleva cuatro agujerillos y por el medio pasa el cable del freno... Tengo la horquilla con un poco de holgura y además tengo que desmontar la bici para echarla a la maleta... Adjunto un par de fotos.

Muchas gracias de antemano
    pot.png

2. proriderfire

proriderfire Miembro

Yo tengo esa bici, y cuando he querido reglarla, bajando anillas de potencia me ha tocado llevarla al taller,,si logras saber que llave es dimelo por favor¡¡

3. paulus

paulus Miembro

Gracias prorider, por lo que voy investigando parece ser que te puedes apañar para desmontarlo con una llave de pitones o una de las que se usan para cargas los discos en una radial (lo que he mirado por internet). El tema es que he medido y sólo hay 14 mm de centro a centro de los orificios/agujeros....
    Sigo investigando y hoy pasaré por la ferretería a ver si hay suerte. Desde luego el taller es una solución pero voy a LZ y tengo que montarlo allí de nuevo al sacarla de la maleta y quiero no depender de talleres allí...
    Voy contando...
    Gracias!

4. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

***** Pablo, menos mal que al final envío la bici con Bike a Porter sin desmontar, porque entre lo paquete que soy mecánicamente, que la Fuji ya es ****** de por sí y los nervios de Lanzarote, estaría acojonado para el desmontaje-montaje.
    Siento no poder ayudarte a pesar de tener la misma bici.
    Nos queda nada!

5. Tritabo

Tritabo Miembro

Buenas compañeros, yo utiliazaba unos alicates de punta fina doblada comprados en la ferreteria de un hipermercado o cualquier chino. Pero al final opté por realizar el cableado por fuera y cambié la tapa por una normal.

6. proriderfire

proriderfire Miembro

Me habiaplanteado hacer esto,,pero me gusta llevar el cable en su sitio :)

7. isixtr

isixtr Miembro

hay una llave de mavic para ajustar los bujes que tienen esos mismos agujeros pero no se si es la misma medida.intentalo si alguien te puede dejar esa llave.

8. paulus

paulus Miembro

Ahí estamos Araujo, pero tengo maleta y ya no pienso en barco...
    Gracias a todos, voy a probar con los alicates (otro amigo también me lo ha recomendado) y a malas busco esa llave de Mavic...

9. donoso7cr

donoso7cr Novato

Tengo el mismo problema, como lo solucionaste?

10. paulus

paulus Miembro

Hola donoso, finalmente con los alicates que comentaban, que los encuentras en cualquier ferretería, leroy merlin, etc. Con esto se aprieta y afloja sin ningún problema (como siempre acuérdate de aflojar antes la potencia)
    Te mando una foto:

Untitled 3.jpg alicate.jpg
    Saludos

11. donoso7cr

donoso7cr Novato

Muchas gracias!! Probaré!!

Share This Page