Hola a todos, Alguien me puede indicar kilometraje y desnivel real de la trinxacadenes 2011 que se celebró ayer en Vallromanes Los datos que solicito son los de la pedalada larga. Muchas gracias a quien me responda
Buenas. Muy buena la pedalada de la Trinxa, risa me dio con el tapon que se formo en el sendero, jeje. Os dejo el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2104733
Yo también la hice¡¡¡ Estuvo muy bien, un poco dura para mí que llegue la última con los bicis escoba… pero la acabe¡¡¡¡ Por cierto ¿quieres decir que está bien lo del wikiloc? ¿Dificultad moderada? jajajaj Las trialeras muy divertidas pero la trinxapujada... madre mía subidón subidón jajjajaj
Pues creo que esta bien el track, eso si las subiditas telamarinera, el tramo de subidón subidón parece que era escalada, jaja, yo no pude con ella toco andar un poco, pero me lo pase divinamente, la verdad es que los trinxas se lo curran de lo lindo, me apunte a una salida de fin de semana que organizaron el pasado julio en Andorra ( ruta de los contrabandistas ) y fue espectacular.
Según mi TwoNav Sportiva+ el track fue de 28,79 km y el ascenso acumulado de 1054 m, mi compi de ruta llevaba otro trasto y su resultado se acerca más al de pintatrinka... por qué estas diferencias? Por cierto, la carrerita inhumana... *****, cómo se nota que está diseñado para "divertirse", eso sí, sufriendo... no había casi descanso, o subida, o bajada, y algunos corriols eran brutales.
Noooo, si lo de que si esta bien lo decia en broma¡¡¡¡ por lo de "dificultadad moderada" eso me lo dicen en mitad del subidon y no se si me lo creo jajajaja La verdad es que si que fue muy divertida.
Hooola, yo también me la comí de cabo a rabo, (sin atajos como mas de un@) y coincido en lo de nivel "moderado-alto" y disfrute alto-altísimo. Lástima del infame tapón a poco de empezar. Por cierto, además de las fotos colgadas por la organización y que se pueden descargar por la patilla (gran detalle), pululaban durante el recorrido fotógrafos independientes que tb ofrecen las suyas (pagando, claro). A mi me dieron un papelito con la dirección pero entre butifarra y butifarra lo perdí. ¿Alguien tiene referencias del tema? Básicamente es que en las oficiales no salimos ninguno de los que íbamos en mi grupo. Gracias y saludos.
A mi tambien me interesaría saber algo sobre las fotos de los fotografos "profesionales" por que en las de la organización sale mi caso de fondo y poco mas... Aunque no se si colgaran mas los de trinxacadenes por que he visto que del año pasado pusieron muchas mas.. quiza mas adelante ¿no?
Aqui os dejo un enlace de las fotos https://picasaweb.google.com/108862650108646760956/LaTrinxa20111?feat=email
yo la hice y fue espectacular!!!!tanto de subida como de bajada!!!!!esperando al año que viene.ahora espero la prehistorica que sera genial tambien!!!!!!!!!!!!!