1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

desnivel trinxacadenes 2011

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by profeferrari, Oct 10, 2011.

1. profeferrari

profeferrari Miembro Reconocido

Hola a todos,

Alguien me puede indicar kilometraje y desnivel real de la trinxacadenes 2011 que se celebró ayer en Vallromanes
    Los datos que solicito son los de la pedalada larga.

Muchas gracias a quien me responda

2. pintatrinka

pintatrinka Novato

Buenas,
    30 km i 1.200 de desnivel
    La hiciste?

3. jordigolfo

jordigolfo Miembro activo

gran cursa la trinxacadenes 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. thegabrix

thegabrix Miembro

5. montsehupl

montsehupl Novato

Yo también la hice¡¡¡ Estuvo muy bien, un poco dura para mí que llegue la última con los bicis escoba… pero la acabe¡¡¡¡ Por cierto ¿quieres decir que está bien lo del wikiloc? ¿Dificultad moderada? jajajaj Las trialeras muy divertidas pero la trinxapujada... madre mía subidón subidón jajjajaj

6. thegabrix

thegabrix Miembro

Pues creo que esta bien el track, eso si las subiditas telamarinera, el tramo de subidón subidón parece que era escalada, jaja, yo no pude con ella toco andar un poco, pero me lo pase divinamente, la verdad es que los trinxas se lo curran de lo lindo, me apunte a una salida de fin de semana que organizaron el pasado julio en Andorra ( ruta de los contrabandistas ) y fue espectacular.

7. Peaknik

Peaknik Miembro Reconocido

Strava:
    Según mi TwoNav Sportiva+ el track fue de 28,79 km y el ascenso acumulado de 1054 m, mi compi de ruta llevaba otro trasto y su resultado se acerca más al de pintatrinka... por qué estas diferencias?

Por cierto, la carrerita inhumana... *****, cómo se nota que está diseñado para "divertirse", eso sí, sufriendo... no había casi descanso, o subida, o bajada, y algunos corriols eran brutales.

8. montsehupl

montsehupl Novato

Noooo, si lo de que si esta bien lo decia en broma¡¡¡¡ por lo de "dificultadad moderada" eso me lo dicen en mitad del subidon y no se si me lo creo jajajaja La verdad es que si que fue muy divertida.

9. juan pepe

juan pepe come ramas

Hooola, yo también me la comí de cabo a rabo, (sin atajos como mas de un@) y coincido en lo de nivel "moderado-alto" y disfrute alto-altísimo. Lástima del infame tapón a poco de empezar. Por cierto, además de las fotos colgadas por la organización y que se pueden descargar por la patilla (gran detalle), pululaban durante el recorrido fotógrafos independientes que tb ofrecen las suyas (pagando, claro). A mi me dieron un papelito con la dirección pero entre butifarra y butifarra lo perdí. ¿Alguien tiene referencias del tema? Básicamente es que en las oficiales no salimos ninguno de los que íbamos en mi grupo. Gracias y saludos.

10. montsehupl

montsehupl Novato

A mi tambien me interesaría saber algo sobre las fotos de los fotografos "profesionales" por que en las de la organización sale mi caso de fondo y poco mas... Aunque no se si colgaran mas los de trinxacadenes por que he visto que del año pasado pusieron muchas mas.. quiza mas adelante ¿no?

11. thegabrix

thegabrix Miembro

12. geniusbad

geniusbad Miembro activo

yo la hice y fue espectacular!!!!tanto de subida como de bajada!!!!!esperando al año que viene.ahora espero la prehistorica que sera genial tambien!!!!!!!!!!!!!

13. amcrous

amcrous Miembro activo

Muy buena salida, nunca he hecho la prehistorica pero dicen que es muy guapas , es verdad?

14. amcrous

amcrous Miembro activo

lo malo de la trinxa fue la cola que se formo en la primera trialera.

15. amcrous

amcrous Miembro activo

En la prehistorica va mucha gente , tambien se hacen colas ?

Share This Page