Desnivel y esas cosas...

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por carneirodecobas, 28 Ene 2016.

1. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Ya comenté que no es para hablar de mi para lo que abrí el hilo, pero si , corro y nado.
    Hoy que tengo libre, hago triple entreno (me queda salir a trotar a ultima hora), pero siempre entreno doble sesión.

Si quieres saber más no tengo problema en contarte por privado o lo que sea.

Lo mejor es dejar el hilo para "discutir" acerca del desnivel y si es algo a tener en cuenta a la hora de entrenar.
    salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    +1

3. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Te esta quedando un post súper bonito y didáctico, eh?:)

4. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    jjajaja. no pero el mozo ya ha puesto los km. que lleva este año, que es de lo que se trataba.
    Ahora a ver quien la tiene mas grande es el siguiente paso.

5. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Al autor del post:

Por curiosidad, donde vives?
    Trabajas? Estudias?

Muchos km's.....pero ese desnivel??

6. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Vivo en Canarias, por lo que puedo salir siempre, exceptuando días como ayer (viento muy fuerte y peligroso, hoy, por ejemplo sé que voy a salir y a hacer unos 60km a media de 24-25 km/h porque el viento sigue siendo muy fuerte)

Trabajo 40h/semanales.
    Pero soy soltero y vivo solo, asi que puedo salir cuando quiera y comer cuando quiera etc...
    No tengo "plan de entrenamiento", si no que salgo porque me gusta y me distraigo, por lo tanto hago más kms que si tuviese un entrenamiento pautado.

Hay días que las salidas no llegan a los 600mts de desnivel y otras en las que estoy entre 2500 y 2700 en unos 120-140kms.

(última alusión personal que hago, no sé si me he explicado mal, o me habéis entendido mal, pero el post no lo he abierto para competir con nadie a ver quien es el más fuerte-alto-listo-guapo, sino para saber como usáis el desnivel para entrenar o en vuestras salidas.
    Desconozco si a alguno le he hecho algo en la otra vida para tomárselo tan a pecho , no va por ti "lame_geles".
    Así que si no hay aportaciones buenas, se puede dar el hilo por muerto, porque la verdad, no me interesa andar contando mi vida y sé que si me preguntan respondo por mi incontinencia verbal)

Compartir esta página