Que quereis que os diga, ya puestos, que el personaje este además de la ropa se deje también el sillín en casa, ya sabeis por lo del tema de los roces y esas cosas.:mrgreen: Pena de una caida cuesta abajo y que vaya arrastrando el ciruelo cincuenta metros:qmeparto:qmeparto a ver como se lo explica luego a la parienta. En fin, que hay gente "pa to".
Jajajajajaj que bueno, este reportaje fotografico es la bomba, jajajajaja. Este tio se tiene que gastar un jornal en polvos de talco por que como debe de acabarrrrr, jajajajajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DETENGAN A ESE BICHO!!!!!!!! :burladia: jajajajajajajajajajaja
Ruben, querras decir; Donde *****.. ponemos la publicidad! :risa Es verdad, si viendo la foto hecha tan cerca, parece que son las fotos de la grupeta haciendo una ruta! Creo que te tenias que haber hecho tu una Enrique, para que veamos que estabas vestido, o no!:risa Eres un cazafrikis! Vendeselas a interviu!
:comor2 La ******!! Si viendo las fotos de nuevo, me he dado cuenta de una cosa!:comor3 Como se parece esa calva a la de Irigoyen!!
Y lo que se ahorra en culottes que?. Ah, y que alguien le diga QUE SE PONGA EL CASCO, porque como se caiga y se haga algo a ver quien es el guapo que va a ayudarle...
Es increible como la gente puede circular en bici con tan poca conciencia...................:laserkill EL CASCO VA EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
"le obligaron a vestirse"... "eso esta prohibido" ... XD Informaros, informaros... que lo mismo os llevais una sorpresa XD A este hombre, puede que ni lo puedan multar por lo del casco ...
El tio tiene que tener la piel de los eggs (con perdon) curadita como para hacerse una tapas para los zapatos. La verdad es que con la crisis es para pensarselo, te ahorras una pasta en zapatero... P.D. Enrique fichalo para el equipo, te sale barato, 2 pegatas en el lomo por carrera y listo..... jajajajaja La gente esta fatal.
A ENBICI pronto le fichan los del HOLA, SEMANAL, etc... menudo reportaje!!! Tiene que ser la risa encontrarselo por el carril bici eso si no creo que muchos sean capaces de aguantarle a rueda :-D
hay gente pa to... si me lo cruzo le digo que me siga por una trialera pa ver como se le queda el culo.... *****... que digo yo... que los maillots y los culotes no son tan caros..... tio payaso....
JAJAJAJAAJAJAA... Irigoyen esta mas concienciado con lo del casco jajajajaa. A este la bublicidad se la tatuaba, o mejor se la ponia con un hierro al rojo como a los terneros.