Enrique, no sabia que siguieras creando grupos, primero los ENBICI, luego los ANDANDO y ahora los ENBOLAS. Jejejeje .. :mrgreen:
Buenas! Acabo de entrar al foro y casualmente éste es uno de los primeros temas que he leído y me sorprende que el desnudo aun cause rechazo y se siga manteniendo la opinión de que es indecoroso y pecaminoso por ejemplo, para la cándida e inocente mirada de un niño. Quisiera aclarar un concepto básico que parece no esta muy claro, en el vigente código penal, el escándalo público no esta tipificado como delito, esto quiere decir que si tu quieres pasearte en pelotas por la puerta del sol de Madrid puedes hacerlo legalmente, siempre y cuando tu actitud no sea exhibicionista (la diferencia radica en determinadas poses o actitudes que claramente llevan a pensar que se esta exhibiendo y no ejerciendo el derecho a su desnudez). Y nadie, repito, nadie tiene potestad para obligarte a vestirte, ni la policía, ni los transeúntes, ni nadie. Otra cosa es que puedan invitarte a vestirte, pero de ningún modo obligarte. El caso ese que comentabais de una pareja de la policía que obligo a vestirse a un ciclista por estar haciendo lo mismo que éste tío, no tenían autoridad ninguna al hacerlo y el ciclista en cuestión podría perfectamente haberles interpuesto una denuncia por obligarle a vestirse si es que realmene fue obligado. Que nos impide andar por ahí en pelotas? Pues en muchas ocasiones el sentido común y la falta de ganas de meterse en líos con la intolerancia de algunas personas (ojo, no digo que en éste foro los haya) que aun siguen ruborizándose por algo tan natural y normal como un cuerpo desnudo. Si es cierto que la atención la va a llamar el sujeto en cuestión, pero ni comete un delito al hacerlo ni tiene nada de malo pasearse en bolas por ahí. El tío por las fotos que he visto se limite a hacer lo mismo que todos, montar en bici. Saludos!
dogui... leete el post entero, que un compañero ha puesto antes la legislación vigente.. por cierto... os recuerdo.. el escandalo público ya no existe como delito... al igual que atrás quedaron los tiempos de la herejia, la inquisición, etc....
lo que yo he puesto es lo que hay,en el codigo penal,si me acuerdo pongo que articulo es para que lo leais
Por lo que sé este tío no es el único que frecuenta el carril bici de esta guisa hay otro tío Stripper de porfesiónque para envitar las marcas también va en bolas. A mí personalmente no me molesta... Salvo que se pusiera a mi rueda... *****... Imaginad la situación, tirando a saco y un tío en pelota picada persiguiendote... Quien te vea en tal situación a saber que va a pensar!!
incapaces de que ??? de entender que un desnudo es algo natural, me parece a mi que hay mucha españa negra, y no es nada personal, lo digo por el revuelo que ha levantado este post en general, la mayoria con criticas poco constructivas y buscando la descalificacion facil y sin argumentos.
Incapaces de quitarse al tio desnudo de delante debe de ser ¿no? jajajaja.... Mi opinion es que cada cual salga como quiera, a mi personalmente no me molesta. La verdad es que con las fotos de ha destapado una leyenda urbana, mucha gente lo decia pero no tenian pruebas. Nos vemos, desnudos o vestidos...
La proxima vez q t lo cruces dile q se ponga el casco coñooo ajajajajaajjjjjjjaaaaaaaajajaaj Y en mi opinion no hace daño a nadie y al q no le guste que no mire. Pd: me nudo par de huevos montar sin colotte ni nada
Yo esto lo veo peligroso para el culo por dos razones: 1.- Si se mete así por una zona bacheada se le tendrá que quedar el ojete como el de un mandril. 2.- Aún sin baches supongo que echará vaselina o algún lubricante en el sillín para evitar rozaduras, aunque a lo mejor tiene el cuero del culo más grueso que la piel de un elefante.
Yo creo que quienes estamos haciendo mal somos nosotros por escandalizarnos de ver al tio desnudo, el tio no esta haciendo nada malo y somos nosotros quienes censuramos enseñar nuestro cuerpo, como si fuera un pecado :comor3, ****, ni que fuéramos la santa inquisición en los tiempos que estamos. Creo que la gente cada vez quiere más libertades y poder hacer lo que realmente le apetece, siempre que no sea hacer daño, además, si fuera una tia no pensaríamos igual :love